Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Frente a la EPI Norte

Menores “cleferos” atracaron a un estudiante de colegio

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos menores de edad, dedicados a la inhalación de clefa, atracaron ayer después del mediodía a un estudiante de un colegio prestigioso del sector, en la plaza Sebastián Pagador, frente a la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Norte.

De acuerdo al relato de la víctima, señaló que se iba a su casa después de pasar clases, cuando fue sorprendido por estos dos sujetos que llevaban en mano bolsas plásticas y en cuyo interior había la sustancia inhalante.

Los dos menores amedrentaron al estudiante y lo golpearon para sacarle el celular y una chompa, posteriormente, pidieron a su víctima dinero a cambio de devolverle los objetos sustraídos.

En ese ínterin, actuaron oportunamente los efectivos policiales de la EPI Norte y aprehendieron en flagrancia a los dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente. Luego fueron conducidos a dependencia policial, donde se les secuestró la sustancia que utilizaban para drogarse.

El responsable de turno de la EPI, cabo Marco Antonio Villalolobos indicó que fue insólito observar frente a una estación policial, a jóvenes que se dedicaban a sustraer objetos de estudiantes. “Los alumnos se reúnen en esta plaza después de clases y nosotros estamos observando y patrullando, viendo que todo esté con normalidad, sin embargo, ahora vimos a dos personas amedrentando y sustraendo celulares y dinero, con apoyo les condujimos a estas dependencias. Llamamos a la Felcc para derivar el caso”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: