Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Parque de la Unión

Vehículo de un militar sufrió un vuelco y el hecho causó pánico en los transeúntes

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vehículo del subteniente de las Fuerzas Armadas, Igor Tito Choquemaira volcó ayer en el Parque de la Unión, tras una colisión que sufrió con otro motorizado. Este hecho alarmó a los ocasionales transeúntes que no están acostumbrados a presenciar esta clase de siniestros en pleno centro de la ciudad.

Según versión de testigos, el incidente ocurrió debido al exceso de velocidad de ambos motorizados y la falta de precaución de los dos conductores, al pasar una intersección. Tras el impacto, el motorizado del militar terminó sobre la acera noroeste de las calles Aroma y 6 de Octubre. En el lugar se derramó bastante aceite, que algunas personas confundieron como sangre.

El hecho fue tipificado como colisión con posterior vuelco lateral derecho. El protagonista fue Celso Chilmer Gutiérrez León de 29 años con licencia categoría “A”, quien conducía una vagoneta de servicio particular blanca, con placa de control 2421-IBP por la calle 6 de Octubre de Sur a Norte. El test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Su motorizado impactó con el vehículo del efectivo militar, Igor Tito de 28 años, quien conducía una vagoneta de servicio particular guinda, con placa de control 1499-NBA. No presentó la licencia de conducir, iba por la calle Aroma de Oeste a Este. Su test de alcoholemia fue cero por ciento de grado alcohólico.

Para fortuna de ambos conductores, ninguno salió herido. El caso está en investigación por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar las verdaderas causas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: