Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida de Circunvalación

Camioneta volcó por evitar pisar a una jauría de perros

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta volcó la madrugada del jueves 25 de julio, porque el conductor evitó pisar a una jauría de canes que estaba en medio de la vía. Perdió el control del motorizado y se salió de la carretera.

El incidente ocurrió a las 06:00 horas aproximadamente en la avenida de Circunvalación, antes de llegar a la avenida Villarroel zona Este de la ciudad de Oruro.

Allí estaba un vehículo con las llantas hacia arriba, un vecino de una casa aledaña indicó que se escuchó una fuerte frenada y de repente varios golpes fuertes que se aproximaban a su casa. El conductor no sufrió lesiones de acuerdo a lo que se supo en el lugar del hecho y quien manifestó que frenó de golpe para evitar atropellar a la jauría de canes.

ACCIDENTES

El jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Yerko Rejas manifestó que el hecho fue tipificado como vuelco de tonel que ocurrió a las 06:00 horas en la dirección mencionada.

“La unidad A es una camioneta particular blanca, marca Toyota, con placa de control 2574-IYY, conducido por José Antonio Vizcarra López de 36 años, con licencia categoría “A”. El vehículo circulaba por la avenida de Circunvalación con orientación de Norte a Sur, la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico”, indicó.

Salieron lesionados con policontusiones los acompañantes del conductor, Ronald Orlando Aquino García de 34 años y Alejandro Tamayo Quinteros de 37 años. Los daños en el vehículo fueron de relativa consideración y las causas del hecho están en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: