Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos les damos la bienvenida a otra edición de Tu espacio, donde ponemos a consideración diferentes notas que estamos seguros que les interesarán, además de artículos que son elaborados por nuestros colaboradores, los cuales contienen consejos que pueden aplicar en su vida cotidiana.

Realmente el tiempo pasa volando, nos encontramos a poco de finalizar el séptimo mes del año, el cual trajo consigo temperaturas bastante bajas que provocaron que muchas personas contraigan enfermedades respiratorias, esperamos que para el próximo mes mejoren las temperaturas, además que en agosto todos los bolivianos nos vestiremos de fiesta porque recordamos los 188 años de independencia de nuestra querida Bolivia.

En este espacio queremos destacar el trabajo que efectuó la ciudadanía orureña al participar en la campaña de limpieza que se realizó ayer con el propósito de brindar una mejor imagen a los turistas que visitan Oruro, así como mejorar las condiciones de vida de todos los quirquinchos.

Sin embargo esperamos que antes de realizar campañas de limpieza, todas las personas puedan asumir conciencia y evitar botar basura en las calles que causa un gran daño al medio ambiente, pero además genera una mala imagen de nuestra ciudad.

Es lamentable ver muchas veces como las personas comen algo y los residuos botan a las calles, a las plazas en muchos casos estando a cinco pasos de un basurero, sin la mayor preocupación, ni vergüenza ¿será que se perdieron las buenas costumbres?, nosotros pensamos que no, lo que falta es volver a recobrar estos buenos hábitos que en otrora hicieron que Oruro sea una de las ciudades más limpias de Bolivia.

Bueno amig@s esperamos que esta pequeña reflexión toque sus corazones y de forma conjunta todos contribuyamos para tener una ciudad limpia.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: