Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Amijho Rocío Morales Velásquez

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos en la presente semana tenemos en Tu espacio, la grata compañía de Amijho Rocío Morales Velásquez, una personita encantadora que deslumbra por su sencillez, su calidad humana y por su espontaneidad que es su forma particular de lograr una comunicación rápida y fácil con los demás.

Amijho nos cuenta que la sesión de fotos se realizó por Cala Cala, lugares muy hermosos que muestran el paisaje orureño.

Para ella, Dios es lo principal en su vida porque tiene su fe puesta en él y porque quiere lograr sus sueños en base a su palabra y ejemplo especialmente el de ser médico en la rama de traumatología.

Le gusta practicar todos los deportes que puede a pesar de algún problema de salud que tiene, algo que no le impide pasarla bien gracias a los dones que le dio Dios y por el apoyo de su mamá aunque su peor defecto es ser impaciente, algo que es entendido por sus amigas inseparables Fresia, Yerca, Grace, Maya y Lilia, quienes según nos cuenta le cambiaron la vida.

Sus amigas le enseñaron a disfrutar de la mejor forma posible los momentos de ocio y estudio, porque les gusta pasear, escuchar música, bailar y algunas se cómplices de aventuras en el colegio, apoyándose a la vez en el estudio mutuamente.

Le encanta el modelaje que practica desde muy niña aunque ahora le gusta bailar salsa, merengue y otro tipo de danzas como una especie de hobby.

Le gusta ser sociable, aunque con mucho cuidado para que las personas no mal interpreten su forma de ser.

Para ella lo negativo de la juventud actualmente es el consumo de bebidas alcohólicas y lo positivo es que muchos se alegran alabando a Dios con muchos valores.

Agradece el apoyo de sus padres, aunque la confianza que tiene con su mamá es importante para ella, a quién considera la persona más importante de su vida, porque le apoya en sus locuras y esta junto a ella en todo momento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: