Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Para el debut:

Una lesión deja al margen de Sport Boys a Galarza

26 jul 2013

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a problemas de ligamentos el arquero Sergio Galarza no podrá ser tomado en cuenta para el partido (si comienza el campeonato) que jugará Sport Boys el domingo contra Bolívar en el estadio Samuel Vaca, de Warnes escenario que fue habilitado por la Liga para los encuentros oficiales del Campeonato Apertura.

El guardameta se lesionó en el encuentro que jugaron en Montero y estará al margen por 15 días aproximadamente, Galarza fue tomado en cuenta para los partidos de preparación que jugó contra Guabirá en los pasados días. El técnico Edgardo Malvestiti, quien asumió la dirección técnica el martes tras la salida de David de La Torre, ya comenzó a delinear al plantel que debutará contra los celestes paceños.

“Chocamos con un jugador de Guabirá y yo me quedé con la peor parte, el dolor cada día fue más y ahora estoy fuera del equipo. Sólo queda esperar mi recuperación después someterme al trabajo de fisioterapia, después comenzar la labor física”, declaró el futbolista, quien será reemplazado por Miguel Mercado, quien es el segundo guardameta del equipo.

Mercado fue parte del elenco titular que logró el ascenso a la Liga, sus intervenciones sirvieron para que ahora el elenco de Warnes ocupe el lugar que dejó Petrolero, de Yacuiba cuya planilla se prepara para intervenir en el Nacional B.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 25 (APG).-
Para tus amigos: