Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aparicio regresó a Wilstermann

26 jul 2013

Fuente: Cochabamba, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero argentino Eric Aparicio (23 años) ya se encuentra instalado en la capital cochabambina, en su segundo ciclo como jugador de Wilstermann quiere tomarse la revancha con la obtención del título dejando atrás lo que sucedió en su anterior paso por el club aviador.

“Es una alegría para mi volver acá, la gente me trató bien y quiero devolverles ese cariño con buenas actuaciones. Trataré de colocarme en forma lo antes posible para jugar pronto”, declaró el atacante quien a los 19 años debutó profesionalmente en Lanús.

Aparicio fue la “manzana de la discordia” en el anterior torneo de la Liga porque debido a su habilitación se originó una cadena de impugnaciones contra Wilstermann que comenzaron con Real Potosí, Aurora y Oriente Petrolero, este último fue el beneficiado con los puntos.

En esa ocasión el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió que Aparicio no podía jugar en Wilstermann por el resto del torneo, el futbolista se quedó con ganas de jugar y en su regreso “hay ansías de volver a la cancha, ojalá con mejores resultados a nivel individual y como grupo”, declaró el atacante.

La dirigencia aseguró que la documentación del futbolista está en regla y dentro de las normas para que esté habilitado y así evitar susceptibilidades.

El delantero conoce a la mayoría de los jugadores del plantel aviador, sobre el elenco comentó: “Es un grupo con jugadores fuertes y hay condiciones para pelear por cosas grandes”.

Había ofertas por Aparicio en su país, pero prefirió aceptar la propuesta de Wilstermann por el afecto que agarró con la entidad. Tras su alejamiento el argentino indicó que el único club en el que jugaría en Bolivia sería el club aviador.

La primera práctica en este nuevo ciclo fue realizado por Aparicio la mañana de este jueves con una labor diferenciada. El inicio del torneo todavía será visto desde las graderías por el refuerzo hasta que se acomode a la dinámica del técnico Néstor Clausen.

Con Aparicio los rojos ya tienen a los seis foráneos y está cerrada la etapa de contratación. Cabe recordar que los argentinos son: Aparicio, Sebastián Romero y Mauro Zanotti; y los españoles Félix Quero, David Mainz y Gerardo García Berodia.

Fuente: Cochabamba, 25 (APG).-
Para tus amigos: