Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Tigre concentra su trabajo pensando en la Copa Sudamericana

26 jul 2013

Fuente: La Paz, 25 (APG).-

Después de perder contra Bolívar en la final del torneo de Invierno el miércoles, este jueves el plantel de The Strongest retornó al trabajo pensando ya en la Copa Sudamericana que arranca el próximo martes, los tigres visitarán a Nacional, de Paraguay el cotejo está pactado para las 19:30 horas y será controlado por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

El encuentro se jugará en Asunción donde los atigrados tienen pensado sumar puntos contra un rival muy complicado, que no está en sus planes dejar escapar puntos de casa, prueba de ello es que el equipo ingresó a su última etapa de preparación.

“Tenemos Copa Sudamericana, ya tengo la idea para formar el equipo para este torneo, es por eso que hicimos descansar a los futbolistas que jugarían. Estamos preparándonos para el partido que se jugará el martes”, declaró el entrenador en la habitual conferencia de prensa que ofreció en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, de la zona de Achumani.

El técnico reiteró que el equipo seguirá su preparación para ese compromiso, “hay partidos que tenemos que jugar, contra San José, Bolívar, además de la Copa, veremos quienes juegan, para esos encuentros que son importantes”.

The Strongest reprogramó su partido de la primera fecha del Campeonato Apertura para el próximo jueves 22 de agosto, pues el cotejo contra el representativo paraguayo está a la vuelta de la esquina, por lo que el viaje de la plantilla será el lunes.

El miércoles el elenco de The Strongest cayó contra su tradicional adversario, Bolívar por la Copa Cine Center por 3 a 2, ese resultado obligó a que los atigrados se queden con el segundo puesto, hecho que dejó con un sabor amargo al cuerpo técnico y los futbolistas, quienes aseguraron que ahora están concentrados en el compromiso de la Sudamericana.

“Probamos alguna gente, unos respondieron y otros no, todos los jugadores que están en este plantel están para jugar, hay que seguir entrenando”, declaro el estratega.

VIAJE

El plantel de The Strongest se trasladará a Asunción el lunes en horas de la noche en vuelo charter, primero subirán a un avión comercial que los llevará hasta Santa Cruz de donde se irán directamente a Paraguay para jugar contra Nacional.

REINOSO

El jugador colombiano Jair Reinoso firmó contrato por un año con The Strongest, con una cláusula de opción de compra.

Fuente: La Paz, 25 (APG).-
Para tus amigos: