Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Partido de preparación

Selección femenina de fútbol de salón rendirá examen esta noche en el CAN

26 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

La selección orureña de fútbol de salón damas, que participará en el Campeonato Nacional de esa disciplina deportiva a nivel de selecciones mayores a partir del 29 de julio en la ciudad de Tarija, esta noche rendirá un examen enfrentando al equipo juvenil varones del club Ingenieros Ramco, como partido de preparación, desde las 19:00 horas en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Será su último partido de prueba en público, antes de ausentarse a la ciudad de Tarija, sede del evento nacional, donde aseguraron su participación todas las selecciones del país.

TRABAJO INTENSO

El combinado local tuvo un trabajo intenso bajo la mirada de Alberto Cáceres, técnico del plantel, quien manifestó que se tiene esperanza en hacer un buen papel en un evento que contará con las mejores salonistas de todo el país. “Hemos elegido a lo mejor que tenemos, gente de experiencia y también chiquillas que participarán por primera vez en torneos nacionales, de todas maneras, nuestra premisa es hacer un buen papel”, sostuvo el entrenador.

SELECCIÓN

Un total de doce jugadoras fueron seleccionadas para representar a nuestro departamento, Cáceres, luego de una evaluación por demás minuciosa hizo conocer la lista de las muchachas que defenderán la casaca de Oruro, cuya nómina es la siguiente: arqueras, Rocío Itamari (Sajama) e Idelse Escóbar (Salteñas Potosinas), armadoras, Roxana Nina (Atl. Ferrel), Verónica Cortez (Ing. Constructores) y Ximena Laura (Salteñas Potosinas).

Las aleras son, Grisel Silva (Salteñas potosinas), Tania Fernández (libre) y Paola Quispe (Minas); pívots, Norma Luna (Salteñas Potosinas), Katherine Claure (Inti Raymi), María del Carmen Villalta (Salteñas Potosinas) y Carmen Mamani (Ind. Pontejo). Director Técnico, Alberto Cáceres, ayudante de campo, Rubén Urbano.

VIAJE

Alfonso Claure, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), confirmó el viaje de la delegación para mañana a las 20:00 horas vía terrestre hasta la sede del evento, presidida por el directivo Pablo Castellón.

“Debemos reconocer que en relación a los otros departamentos existe mucha diferencia, por eso trataremos de mejorar nuestra actuación en relación a los anteriores eventos, lo importante es que estamos viajando con jugadoras jóvenes que seguramente adquirirán bastante experiencia para futuros eventos”, destacó el titular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: