Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2013

Portada Principal


Viernes 26 de julio de 2013
ver hoy
Motociclistas orureños asistirán al evento nacional en Cliza
Pág 2 
Campeonato Amistad 2013 en el Automóvil Tenis Club
Pág 2 
Rudy Pérez, jugador de fútbol está becado en el Club Bolívar
Pág 2 
Curso sobre fisicoculturismo se realiza el próximo domingo
Pág 2 
Baloncesto de primera
Saracho no pudo con Agronomía: 65-71
Pág 3 
FÚTBOL: CIRCUNSCRIPCIÓN 33
Sierra Galvarro y Bolívar comenzaron con triunfos
Pág 3 
Partido de preparación
Selección femenina de fútbol de salón rendirá examen esta noche en el CAN
Pág 3 
La Liga suspende el inicio del torneo Apertura
Pág 4 
El Tigre concentra su trabajo pensando en la Copa Sudamericana
Pág 4 
Aparicio regresó a Wilstermann
Pág 4 
Tarija sede del cuarto clasificatorio de ajedrez
Pág 4 
Castro en su última etapa de preparación
Pág 4 
Este fin de semana
San José jugará un partido amistoso en Cochabamba
Pág 4 
Huanca intervendrá en los Juegos Mundiales
Pág 4 
Para el debut:
Una lesión deja al margen de Sport Boys a Galarza
Pág 4 
Cartelera deportiva
Pág 6 
De la Administración Pública
Una de cal y otra de arena para equipos orureños en torneo nacional de futsal
Pág 8 
Se inauguró III Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sénior
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Baloncesto de primera

Saracho no pudo con Agronomía: 65-71

26 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

En el cotejo de damas Club Atlético Nacional dio cuenta de Medicina por 67 a 33

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Saracho no pudo con Agronomía, cayendo por el marcador de 65-71, en el partido estelar de anoche en la cancha “Luis Lazzo Quinteros”, por la categoría Primera de Honor del torneo de baloncesto ante escaso público.

Saracho, en su segunda presentación, volvió a sentir la ausencia de sus jugadores del año pasado que buscaron nuevos rumbos y dejaron al equipo disminuido.

Los jugadores que ahora están defendiendo la divisa “rojinegra” aún no terminan de conseguir un sólido desplazamiento en el juego asociado, pese a que existen algunos integrantes de buen manejo de balón y puntería en el tablero contrario.

Sobresalen en el equipo Martín Challapa, pese a que le está faltando ritmo, Ronald Rocha el más regular, Edson Orellana y Juan Ávila, que con un poco más de trabajo y actitud pueden lograr conseguir halagos para el equipo que tiene su prestigio bien ganado en el baloncesto local.

Agronomía, que para este campeonato consiguió varios refuerzos, puede constituirse en un buen protagonista del certamen, tiene jugadores de buen nivel como Wilfredo Calderón, Alex López, Rossel Peñafiel, Álvaro Magne y Edmar Pérez, los mismos que impusieron condiciones anoche ante su rival.

Los parciales en el partido fueron de 22-23, 17-15, 17-12 y 15-15, los verdolagas sacaron ventaja en especial en los cuartos segundo y tercero, en los otros tuvo que ceder ante los “sarachistas” que hicieron el esfuerzo de equiparar el partido pero no llegaron al objetivo.

CLUB ATLÉTICO NACIONAL

En el partido de damas, también en Primera de Honor, Club Atlético Nacional, capitalizó todas las deficiencias que presentó el quinteto de Medicina para conseguir la victoria de 67 a 33.

Las “chicas” del parque de la Unión Nacional, estuvieron muchos más concentradas en el partido y fueron minando las fuerzas de su rival, que dio muestras de que no tuvo ensayo alguno para afrontar el partido.

El primer cuarto fue todo para las “caninas” que se anotaron una diferencia significativa de 22-0, en el segundo las cosas tuvieron muy poca variación para el 12-04, pero en los dos últimos cuartos despertó Medicina y buscó con mayor afán el tablero contrario para los marcadores de 14-14 y 19-15, para el final de 63 a 37.

En el cuadro ganador existen algunas jugadoras de buen nivel como Vania Barrientos, Mery Mamani y Dalcy Ochoa, mientras que en el cuadro perdedor Anahí Cayoja y Silvia Rojas, con un poco más de empeño puede mejorar.

PRELIMINAR

El partido preliminar estuvo a cargo de los equipos de la categoría juvenil de Club Atlético Nacional e Ingenieros, que concluyó con la victoria de los primeros por 61 a 37.

El cuadro de CAN, logró salir airoso en los cuatro cuartos, con los guarismos de 15-07, 12-10, 15-08 y 19-12, respectivamente para la victoria.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

El pasado miércoles por la noche en el primer cotejo de la juvenil damas CAN ganó a Medicina por 68 a 51, con 15-12, 20-05, 20-22 y 13-12, en el de Primera de Honor damas Alemán venció a Independiente por 106 a 36, con 23-05, 26-11, 21-10 y 36-10 y en varones Derecho superó a Alemán por 97 a 86, con los parciales de 18-27, 30-13, 23-21 y 26-25.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: