Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Curso sobre fisicoculturismo se realiza el próximo domingo

26 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo domingo se llevará a cabo un curso departamental de actualización en fisicoculturismo, base alimentación y suplementación para atletas y deportistas, que tendrá como escenario el Centro Comercial “Universo” de calle Pagador entre Sucre y Bolívar desde las 10:30.

MONITOR

El curso será dictado por el atleta Sergio Tejeda, además como campeón internacional realizará una exhibición de competencia, cabe destacar que se coronó con el título de campeón en el torneo de Arnold Classic, que se efectuó en el Brasil. El curso servirá de mucho a todos los atletas locales, que se actualizarán en esta disciplina, con miras al próximo torneo a nivel sudamericano que se tiene previsto como sede en la ciudad de Santa Cruz, el próximo mes de agosto, donde precisamente Tejeda tendrá que defender su título que consiguió para el país.

ORGANIZADOR

El organizador de los cursos es el conocido deportista de esta disciplina, Martín Yucra Ramírez, quien realiza el esfuerzo necesario para realizar el curso en beneficio de los deportistas y atletas del medio.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el mencionado curso se reciben hasta el día sábado hasta las 12:00 horas en la calle Cochabamba esquina Potosí Nº 404, o llamar al teléfono 5255416.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: