Loading...
Invitado


Miercoles 24 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

A raíz de un hecho de tránsito

Siete heridos en Sepulturas

24 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete es el número de heridos que se registró la mañana del martes 23 de julio en la carretera Oruro-Cala Cala, en el sector de Sepulturas, distante a 10 kilómetros aproximadamente al Este de la ciudad de Oruro.

El hecho de tránsito ocurrió a las 09:30 horas cuando un volquete rojo intentó adelantar en un lugar indebido a un taxi blanco, cuyo conductor giraba a derecha para ir por el camino vecinal hasta Huayña Pasto Chico. Fue debido al impacto que el ve-

hículo público se salió de la vía para posteriormente volcarse con los ocho ocupantes. Los daños fueron de consideración en el vehículo liviano.

Los heridos fueron atendidos de inmediato y evacuados a dos centros de salud de la ciudad de Oruro. El caso fue atendido por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento José Luis Durán, quien tipificó el hecho como colisión con personas heridas.

El conductor protagonista fue Irineo Choque Eulate quien conducía un volquete rojo con placa de control 1062-EHY, quien colisionó contra el motorizado de Germán Chambi Ajuacho de 58 años, chofer de la vagoneta blanca con placa de control 2120-DNC perteneciente al Sindicato 30 de Septiembre. Ambos conductores estaban sobrios.

Debido al hecho de tránsito resultaron heridos: Vera Rojas Aguirre (63), Flora Flores Santos (57), Amalia Cuellar Apaza (55) y Germán Chambi (conductor) fueron evacuados a la Clínica Virgen del Socavón. Mientras que los estudiantes: Limbert Adrián Blanco (8), Josselyn Adrián Blanco (11), Norma Adrián Blanco (7) fueron evacuados a la Clínica Cristo Rey.

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: