Loading...
Invitado


Miercoles 24 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la madrugada

Joven muere degollado

24 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Sálvenme por favor” fueron las últimas palabras que pronunció un joven NN de 20 a 25 años aproximadamente, quien fue maniatado y degollado posteriormente la madrugada del martes 23 de julio, por desconocidos en las calles final San Felipe y Zanja de Coronación.

A las 06:20 horas aproximadamente, personal de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama” ingresó al Hospital General “San Juan de Dios” con el cuerpo aún con vida de la víctima, quien fue depositado en la sala de Emergencias.

Sin embargo, ese impulso de salvarle la vida fue prácticamente inútil porque instantes de llegar al nosocomio, perdió la vida, pronunciando agónicamente la frase “Sálvenme por favor”.

La misma mañana de ayer, el médico forense del Ministerio Público con apoyo del personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió a la autopsia de ley en la morgue del Hospital General.

La escena era lamentable, porque tenía el cuello cortado de extremo a extremo.

FISCAL

El fiscal de la materia Homicidios del Ministerio Público, Alfredo Santos manifestó ayer que se recibió información de los investigadores policiales de un hecho considerado como “lamentable” ocurrido la mañana del martes 23 de julio.

“La víctima fue trasladada al nosocomio que estaba todavía con vida, los presuntos autores habrían ocasionado un corte en el cuello, lo que produjo el sangrado. De acuerdo al informe del médico forense, falleció por shock hipovolemico (hemorragia). Se ha iniciado las investigaciones correspondientes, lamentablemente no tenemos la identidad de la víctima”, dijo.

La autoridad pidió mediante este medio reconocer el cadáver de esta persona de sexo masculino, quien vestía dos chalinas roja y café, una chamarra de cuero negra, un beatle negro, un jean negro, ropa interior verde, medias blancas y calzados negros.

Señaló que las personas que identifiquen el cuerpo sin vida del joven, se apersonen hasta dependencias de la Felcc para establecer su identidad. El caso fue abierto para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: