Loading...
Invitado


Miercoles 24 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciana falleció aplastada por el volquete de su hijo

24 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Una señora de 70 años aproximadamente, murió aplastada la tarde del domingo 21 de julio por el volquete de su hijo en el interior de un garaje de la zona Sur. El caso es de conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y determinar las causas reales de lo sucedido.

Dicha información fue brindada en horas precedentes por el fiscal de materia, Lindon Requena, quien indicó que un ciudadano iba a viajar en su volquete, para ello encendió el motor en el interior de su garaje que tiene una ligera pendiente.

“Encendió el motor y se olvidó de su licencia, supuestamente, al retornar se dio cuenta que dejó en neutro su volquete y este rodó atriccionando a su mamá, lamentablemente quien perdió la vida. Nosotros hemos dispuesto el secuestro del vehículo para ver si esta versión es evidente”, afirmó.

La autoridad señaló que el hijo denunció el hecho cuando pretendía sacar el certificado médico forense, pero existían huellas de llanta en la humanidad de su mamá, lo que llamó la atención de la médico forense quien puso en conocimiento del fiscal de turno, para su respectiva investigación.

“Puede ser que se trate de un hecho totalmente fortuito donde no exista culpa, las investigaciones lo dirán y hemos dispuesto el secuestro del vehículo y que se procederá a la investigación pertinente por los encargados del caso”, aseguró.

El fiscal Requena afirmó que no existen aprehendidos en este caso, porque el presunto autor denunció el hecho.

“Él estaba muy compungido, ha venido con sus familiares en su afán de enterrar a su mamá. Queremos establecer si él dice la verdad, que se trató de un hecho fortuito o no”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: