Loading...
Invitado


Miercoles 24 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del domingo

Minero amenazó con dinamitarse con su expareja si no “volvía”

24 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minero amenazó con hacerse volar con dinamita junto a su expareja, si no volvía a retomar su relación. Sin embargo, tras una oportuna intervención policial, esa intención fue desbaratada, el vehículo secuestrado y el infortunado ciudadano aprehendido.

La denuncia fue recibida por las investigadoras de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) cuya responsable, suboficial Marisol Uría manifestó que una señora colocó una denuncia en contra del papá de sus hijos.

“El sindicado le habría llevado por el lado de Capachos en su automóvil, donde le amenazó hacerse volar con dinamita junto a su expareja, porque ella no quería regresar con él. Es de esa manera que la señora puso la denuncia, el caso fue remitido al Ministerio Público. De acuerdo a lo que se indicó ambos estaban separados como un mes”, argumentó.

La autoridad policial manifestó que la denunciante dijo que sufría en forma constante agresiones físicas y psicológicas de su pareja, motivo por el cual se alejó de él.

FISCAL

Por su parte, el fiscal de materia, Lindon Requena señaló que la denunciante tiene 40 años e indicó que fue secuestra y llevada a un lugar alejado de la ciudad, bajo amenaza de una dinamita.

“Se secuestró una mecha con algo de masa, no existe fulminante. Indagado el caso se estableció que el presunto agresor es un trabajador minero y dice que es normal que maneje ese tipo de artefactos, además manifiesta que su ex concubina le habría acusado falsamente”, dijo.

Argumentó que las investigaciones determinarán la verdad de los hechos. El caso fue abierto por la privación de libertad que sufrió la señora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: