Loading...
Invitado


Sábado 20 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

20 jul 2013

Fuente: enfemenino.com

ARIES

Amigos y amor: Poco a poco, el estado de ánimo se eleva. Esto tiene que ver con Venus y Urano, que conectan actualmente en el cielo. Fuego y aire combinan, lo cual puede ser emocionante.

Trabajo y dinero: Tienes mucha confianza en ti misma y eso, de por sí, te abre puertas. Ten cuidado, sin embargo, de no hacer promesas, ni poner en compromiso lo que no puedas cumplir.

Salud: Te sientes bien. La única cosa que no está bien es ese anhelo constante de helados, chocolate.

TAURO

Amigos y amor: No pierdas tiempo en pequeñeces, por mucho que te molesten. Lo importante es que todo funciona en general, ya sea en una relación o en amistades. Además todo se puede hablar.

Trabajo y dinero: Con Júpiter, Neptuno y Saturno alineados, tienes todo a favor en tu carrera profesional.

Salud: En general te sientes bien, pero en cuestiones de fechas no te has organizado bien y esto se nota mentalmente, por lo que deberías intentar llevar un estilo de vida más saludable.

GÉMINIS

Amigos y amor: Con tu pareja te entiendes a la perfección y también con otras personas te llevarás muy bien. Tu actitud amable y alegre será recibida con gusto por los que estén alrededor.

Trabajo y dinero: Marte calienta tu sed de acción y con tanto entusiasmo lo que preferirías sería sumergirte inmediatamente en el trabajo. Te olvidas de todo lo demás, y eso es malo. Por estas cosas surgen sólo caos y resultados a medias.

Salud: Tu nivel de energía se ha estabilizado. Por lo tanto, tienes la energía suficiente para la vida cotidiana, pero quizás no para hacer deporte de alto rendimiento.

CÁNCER

Amigos y amor: El Sol y Júpiter impulsan la confianza en ti misma. Es tiempo de mostrar tu lado más extrovertido que tanto te gusta.

Trabajo y dinero: En el trabajo tienes muy buenas cartas. Sin embargo, puede ser que subestimes tus posibilidades.

Salud: Un moderado programa de ejercicios sería estupendo para ti. Despeja la mente y fortalece tu condición física. Evita tomar el sol porque tu piel estará muy sensible. Lleva siempre una buena crema solar para protegerte, además de un sombrero.

LEO

Amigos y amor: Marte te reta a coquetear, incluso si las circunstancias no parecen las más adecuadas. Ahora mismo no va todo muy bien, pero al final siempre triunfa el amor. No juegues con los sentimientos de los demás. La honestidad es esencial para conseguir la felicidad.

Trabajo y dinero: Profesionalmente todo va sin problemas, incluso si no te comprometes al cien por cien. Con Marte a tu favor, puedes progresar sin mucho esfuerzo.

Salud: Disfrutarás mucho de tu tiempo libre, teniendo en cuenta la influencia creciente de Marte. Venus también te asegura un buen estado de ánimo.

VIRGO

Amigos y amor: Con tu pareja, puedes hacer locuras, pero también vivir momentos muy románticos. Por ello, planifica mucho tiempo junto a él. Si estás soltera, podría aparecer alguien muy especial, pero ten cuidado, ya que Saturno intentará separarnos.

Trabajo y dinero: Haces frente a tu carga de trabajo con paz, sin estrés y sin problemas.

Salud: Tómate un descanso largo, lo necesitas, sobre todo, físicamente. Si eso es demasiado aburrido, lee un libro o aprende algunas palabras en inglés a través de audios.

LIBRA

Amigos y amor: No sueles estar nunca tan sensible. Pero no te preocupes, también te viene bien. Déjate llevar y no te intentes controlar a ti misma. Esto conlleva un riesgo pequeño, pero vale la pena. ¡Atrévete!

Trabajo y dinero: Quien necesite un buen consejo, que acuda a ti. Gracias a la influencia de Saturno tienes conocimiento absoluto. Además, el Sol aumenta la confianza en ti misma, para que puedas realizar cambios y mejorar en tu vida

Salud: Te sientes estresada y no sabes por qué. El hecho es que el ajetreo y el bullicio general, añaden más estrés en ti de lo que crees.

ESCORPIO

Amor y amistad: No todos los días puedes estar radiante de felicidad. Quizás prefieras hacer las maletas y desaparecer durante unos días.

Trabajo y dinero: Si piensas llevar para adelante tus proyectos, te encuentras en un buen momento. Sin embargo, reserva alguno de ellos para más adelante y dale tiempo al tiempo.

Salud: Apenas logras descansar y sabes que se aproxima una fecha que te traerá estrés. Pero no te sientas mal por ello, sino por el contrario, intenta tomártelo como un reto y afróntalo de forma positiva.

SAGITARIO

Amigos y amor: Si estás soltera, Cupido retorcerá tu mente para que estés todas las noches de fiesta y conociendo a gente. Si tienes pareja, estarás inquieta y querrás salir más.

Trabajo y dinero: Gracias a Marte el trabajo funciona bien, a pesar de que tu concentración no es la mejor. Para ello, tienes un montón de energía y siempre estás en primera línea cuando se trata de trabajos pioneros.

Salud: Marte aporta energía, vitalidad y buen humor.

CAPRICORNIO

Amigos y amor: Te espera una buena semana gracias a la influencia de Neptuno y Saturno que además se unirán con Marte y te aportarán energía positiva.

Trabajo y dinero: Necesitarás planes en el trabajo, sino reinará el caos. A ti no te afectará pero a tus colegas y a tu jefe sí, lo que repercutirá en ti.

Salud: Marte y Júpiter te van a aportar mucha energía y una visión de la vida diferente y positiva. Si quieres aprovechar cada minuto necesitarás estar en forma. Come de forma saludable y haz ejercicio todos los días.

ACUARIO

Amigos y amor: No habrá gran actividad cósmica esta semana a excepción de Venus que ayudará a que tengas buenas ideas. Procura usar tu imaginación en tu relación para evitar la monotonía

Trabajo y dinero: En el trabajo todo va a pedir de boca, a pesar de la confusión que crea Marte estos días.

Salud: Estarás de buen humor y derrocharás energía por todas partes.

PISCIS

Amigos y amor: Marte y Mercurio te darán muchas ideas para sorprender a tu pareja y romper con la rutina. Si estás soltera, Marte te ayudará a conocer a alguien especial de una forma natural y espontánea.

Trabajo y dinero: Deberías trabajar más en equipo, ya que así, no sólo te falta ayuda, sino que también te faltan buenos consejos y motivaciones que tus compañeros te podrían dar. Salud: Te encuentras muy bien e irradias energía positiva.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: