Loading...
Invitado


Sábado 20 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Jiquilla

Un camión pierde una llanta y casi origina un terrible accidente

20 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Faltaban tan solo 15 kilómetros para llegar a Oruro, cuando en el sector de Jiquilla, carretera Potosí-Oruro, un bus que iba de Sucre a La Paz en su intento de pasar a un camión se encontró sorpresivamente con la llanta suelta de un camión que iba de Uyuni a La Paz, que casi originó un terrible accidente.

Un camión tráiler transitaba antes de las 04:00 horas por la mencionada carretera, sin embargo, el conductor Jaime Figueredo Herrera no se dio cuenta que una de las llantas del lado izquierdo se desprendió y continuó rodando por el asfalto. En ese ínterin, un bus de la empresa Copacabana, conducido por Mario Poma Cruz intentó pasar al camión, y en su camino se encontró con la llanta, chocando irremediablemente.

El hecho ocasionó que la máscara del bus se destruya y nerviosismo en los pasajeros. Para fortuna de todos, el hecho no pasó a mayores. El caso es investigado por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito, que presume que el hecho ocurrió porque los pernos para sujetar la llanta no fueron ajustados convenientemente. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: