Loading...
Invitado



Sábado 20 de julio de 2013

Portada Principal




Sábado 20 de julio de 2013
ver hoy
Editorial
Pág 2 
FARÁNDULA
Bombardean con papas fritas a Rihanna
Pág 2 
POEMAS
Mi madre
Pág 2 
La Portada
Pág 2 
TIPS
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
Qué es tener éxito
Pág 3 
Artista de la semana
Yenisei Fuentes una artista que tiene como compañero fiel a su charango
Pág 4 
Tu libro
Contabilidad de Costos Industria, Comercio y Servicios Tomo I
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
Gracias a la vida
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
Al sur del departamento de Oruro
La represa de Tacagua un monumento a la naturaleza
Pág 6 
Elia Edelfrida Bustos Campos
Pág 7 
Los callos
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Leche materna humana para adultos
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Una pareja estadounidense se casa 106 veces
Pág 8 
Cine
El Reino Secreto
Pág 8 
El videojuego en la sociedad boliviana
Pág 8 
Adornos para bautizo
Pág 9 
Alimentación para el embarazo: ¿cuáles alimentos debes evitar?
Pág 10 
¿Qué es la influenza?
Pág 10 
Qué hacer frente a un dolor de muelas
Pág 10 
Sexo
La menopausia y sus efectos
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Elia Edelfrida Bustos Campos

20 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana Tu espacio es Elia Bustos, quien recientemente fue elegida Señorita Sistema Informática 2013 de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), nos contó que por ahora su principal prioridad es concluir su carrera y continuar especializándose en el manejo de sistemas, además de mejorar cada día como persona.

Actualmente cursa el tercer semestre de Ingeniería de Sistemas de la FNI, señaló que escogió esta carrera porque considera que tiene un amplio mercado laboral, ya que el avance de la tecnología es diario y los diferentes sistemas y programas van de la mano de esto.

Manifestó que diariamente las personas utilizan diferentes sistemas que resuelven muchas veces problemas cotidianos, así como problemas que requieren de un sistema más especializado.

Elia dedica sus tiempos libres a su familia, puesto que ella antes de los paseos prefiere pasar más tiempo en su hogar, también está en constante búsqueda de mayor información respecto a la computación, al manejo de paquetes, ensamblaje; además otros de sus retos es la especialización en el idioma inglés porque esto contribuye en su vida profesional.

Se define como una persona con carácter fuerte, sin embargo señala que todo depende de las personas que le rodean, es decir que si se encuentra con personas alegres ella también está feliz, haciendo chistes.

Asimismo, le gusta escuchar música y principalmente analizar los diferentes mensajes que se encuentran en cada canción, porque cada tema musical emite un sentimiento que se identifican con el estado de ánimo.

En cuanto a la sesión de fotos que se realizó en Chusaqueri a unos cuantos kilómetros al sudoeste de la ciudad, manifestó que fue una experiencia bastante positiva que también le ayudó a ser más segura de sí misma. Define el modelaje como una actividad que ayuda a las personas a lograr una mayor seguridad.

El mensaje que nos deja nuestra modelo es “No nos quedemos donde estamos sino tenemos retos que superar, siempre estamos en constante cambio y evolución y todas las personas deben estar al pie de esto, superándonos cada día, por eso nunca debemos conformarnos con lo que sabemos sino estar más preparados para la vida”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: