Loading...
Invitado


Sábado 20 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos nuevamente estamos con ustedes, esperamos que hayan recargado energías, antes de enfrentar el trabajo y estudio de lo que resta del año, después de tres semanas de descanso pedagógico.

Y como ya es costumbre tenemos para cada uno de ustedes consejos prácticos para la mente, el espíritu y para el cuerpo, por tanto les invitamos como siempre a leer palabras sabias y mensajes relacionados para mejorar la calidad humana y relaciones humanas.

Para estar más cerca del Creador les invitamos a leer un mensaje relacionado con Dios en nuestras acostumbradas pildoritas, pero más allá sigamos los consejos del Alquimista que semanalmente nos enseña a dejar las cosas materiales para tomar en cuenta lo espiritual.

Esta semana el Alquimista nos insta a ser agradecidos, sentimiento que nos permite tener la sensación de experimentar la plenitud del amor verdadero, agradecer todo lo que nos toca vivir como un don que nos regala Dios a través de la abundancia y el progreso personal.

En autoayuda te invitamos a leer un artículo sobre cómo lograr el éxito deseado; la psicóloga brinda respuesta a una persona afligida por ser adoptado.

Para las personas que les gusta los números, ecuaciones, etc, les sugerimos el libro sobre contabilidad de costos y si no sabes que regalar en una fiesta para bautizo, le enseñamos a realizar unos recuerdos súper lindos y económicos.

Como es costumbre también tenemos artículos sobre sexo, nutrición, salud, belleza, consejos con el dentista que es muy importante.

Para las personas que les gusta divertirse como siempre tenemos más ideas de cómo distraerse frente a la computadora con juegos modernos que son la pasión de muchas personas, les sugerimos ver una película de moda y además en el sector del artista de la semana, una entrevista a una joven médico que logró varios premios como charanguista.

Y finalmente les presentamos a la modelo de la semana, Elia Bustos, otra belleza orureña que estudia sistemas en la Facultad Nacional de Ingeniería.

Esperando que esta nueva edición de Tu espacio sea de su agrado nos despedimos hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: