Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys espera a Fuertes y Quinteros

19 jul 2013

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Sport Boys Warnes, David de la Torre, espera la incorporación del argentino Esteban Fuertes y el panameño Alberto Quinteros, para el inicio del Campeonato Apertura de la Liga. El primero ya estuvo en Montero y jugó el cotejo de preparación contra Guabirá mientras que el segundo recién conocerá al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Ambos futbolistas estarán en el país la próxima semana, antes que se inicie el torneo local que está previsto para el próximo fin de semana en distintos escenarios deportivos del país. Mario Cronenbold, presidente del club cruceño explicó que Fuertes goza de un permiso especial, mientras que el panameño estará en el país una vez que solucione todo con su actual club.

En el equipo recientemente se incorporó al trabajo el defensor Ronald Rivero, quien ya firmó contrato con la directiva por una temporada. El defensor la pasada temporada militó en Blooming con algunos altibajos debido a lesiones y disposiciones técnicas, que no le permitieron tener la regularidad que esperaba la directiva.

El presidente del club apostó por jugadores experimentados, quienes esperan marcar la diferencia en la planilla, como el arquero Sergio Galarza, el delantero Joaquín Botero, éste último fue el principal artífice para que el elenco logre ascender a la Liga dejando en el camino a Petrolero, elenco que se prepara para jugar el torneo Nacional B.

“Tenemos jugadores importantes, que le darán al equipo el empuje que se necesita junto a los juveniles que son parte de la Asociación”, declaró Cronenbold, quien informó que el domingo el elenco jugará un partido de preparación contra Blooming en Santa Cruz, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” a las 18:00 horas, en juego estará la Copa Amistad. “Es un partido importante contra un equipo grande; con este encuentro observaremos cómo están el equipo para el debut en la temporada liguera”, aseguró el titular del club.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 18 (APG).-
Para tus amigos: