Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Asociación de Voleibol nominó a la preselección de Oruro Sub-10 varones

19 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Un total de 19 jugadores fueron convocados para integrar la preselección orureña de voleibol con miras a participar del campeonato nacional categoría Sb-10 varones, evento que se cumplirá en la ciudad de Potosí del 12 al 16 de agosto.

Jaime Loma, presidente de la asociación departamental de esa disciplina, señaló que tras una observación minuciosa de todos los niños que participan en el evento local se elaboró una nómina preliminar, y que de acuerdo al rendimiento de cada uno de ellos se quedarán con solo 12 voleibolistas como estipula la convocatoria.

“Es cierto que los niños se encuentran de vacaciones, sin embargo a partir de la próxima semana los entrenamientos serán más intensos, no tenemos muchos tiempo, algo menos de un mes, entonces tenemos que aprovechar al máximo”, destacó.

Con referencia al campo deportivo para los entrenamientos, con bastante preocupación Loma señaló que el voleibol carece de campos deportivos para la práctica de este deporte y que inclusive solicitó a la autoridad del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín para que se les otorgue el campo de juego del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, respuesta que se conocerá en los próximos días.

NÓMINA

La nómina de la preselección orureña de voleibol está integrada por: Fidel Canaviri (club Socavón), Rodrigo Flores (Socavón), Inti Marcelo Peñaranda (Bolívar), Jorge Pacheco (Upal. Anglo), Oscar Gutiérrez (Upal-Anglo), Alejandro Uberguaga (Upal-Anglo) e Israel Ajalli Morales (Upal-Anglo).

La lista continúa con Dixon Trujillo (Upal-Anglo), Carlos Padilla (Upal-Anglo), Marco Rodríguez (San Martín), Horacio Pinto (San Martín) César Vásquez (San Martín), Michael Omoya Blazz (San Martín), Jair Ramil (San Martín), Miguel Bellota Mejía (San Martín), Patrik Soux (Alemán), Jaime Montaño (Alemán), Willy Iporre (Ingenieros) y Paulo Huarachi (Economía). D.T. Freddy Vidal Lara.

DAMAS

Con referencia a la categoría Menores damas, Loma informó que el fin de semana oficialmente se conocerá la nómina de la preselección orureña que participará del campeonato nacional que se cumplirá a partir del 20 al 24 de agosto en la capital del Estado, sin embargo, confirmó que como entrenador del equipo ha sido nominado Miguel Aguilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: