Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Salonistas intensifican su preparación con miras al torneo nacional en Tarija

19 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La preselección orureña de fútbol de salón a nivel de selecciones mayores damas, intensificó su preparación con miras a su participación en el torneo nacional que se cumplirá a partir del 29 de julio en la ciudad de Tarija.

Alberto Cáceres, técnico del combinado local ayer entrenó en forma intensa y en doble turno, a mediodía se trasladaron al sector de los arenales de San Pedro, para efectuar una sesión anaeróbica y por la noche desde las 19:00 horas practicaron en la cancha del colegio Reekie, donde efectuaron un trabajo sistemático con elaboración de jugadas con balón parado.

El técnico del plantel señaló que a más tardar hasta esta noche se definirá la nómina de las 12 señoritas que oficialmente serán convocadas a defender la casaca orureña en este importante evento nacional que congregará a las mejores exponentes del país.

“Tenemos un equipo casi nuevo, en realidad del pasado año solo están unas cuatro, las demás son chiquillas de 15 y 16 años de edad, queremos dar oportunidad a gente nueva, reconozco que el campeonato será difícil, pero para eso estamos trabajando” destacó Cáceres.

PRESELECCIÓN

Hasta el momento el entrenador trabaja con 17 jugadoras, nómina que será reducida a 12 salonistas.

La lista es la siguiente: arqueras; Mónica Cuba (club Ferrel), Rocío Itamari (Sajama), Karen Romero (Minas), Gabriela Tórrez (Inti Raymi) y Joselyn Villanueva (Atl. Ferrel); Fijos (armadoras); Roxana Nina (Atl. Ferrel), Mirian Santos (Sajama), Ximena Laura Ramírez (Salteñas El Hornito) y Verónica Cortez (Ing. Constructores); Aleras; Tania Fernández (libre), Grisel Silva (salteñas El Hornito), Paola Colque (minas) y Milenka Arias (Inti Raymi); Pivot; Norma Luna (Salteñas El Hornito), Katherine Claure (Inti Raymi), Lizeth Gutiérrez (Atl. Ferrel), María del Carmen Villalta (Salteñas El Hornito) y Carmen Silvestre. D.T. Alberto Cáceres, ayudante de campo, Rubén Urbano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: