Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Juan Condori reelecto titular del baloncesto de Ascenso

19 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Con la firme intención de reverdecer lauros y reconquistar el sitial de preferencia de la división de Ascenso del baloncesto local, Juan Condori Mendoza, por segunda gestión consecutiva, fue elegido como presidente de la categoría para la gestión 2013-2015. El acto plebiscitario se cumplió la noche del martes 16, en ambientes de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO), con la presencia de veinte delegados.

DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta categoría son: Presidente, Juan Condori (Atipaj); secretario general, José Misericordia (Lobos Grises); secretario de Hacienda, Mauro Ramallo (Carl A-Z); secretaria de Actas, Teresa Martínez (La Salle) y subcomisión técnica, Gonzalo Villanueva (The Strongest). La posesión a las nuevas autoridades se cumplirá el martes 23 a partir de las 19:00 horas. La encargada de ministrar la posesión estará a cargo de la presidenta del baloncesto local, Mónica Alcócer.

AGRADECIMIENTO

El reelecto presidente de la categoría de Ascenso, Juan Condori, manifestó: “Quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, reconquistar el sitial de preferencia haciendo conocer las actividades de esta entidad deportiva como en anteriores gestiones. Queremos tener nuevos valores apoyando a la gente joven para que esta entidad sea el orgullo de todos los afiliados”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: