Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Golf Club organiza prueba “Familia Panozo”

19 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

El próximo domingo en los links del Oruro Golf Club adyacentes al balneario de Capachos se realizará la prueba que patrocina la familia Panozo, en memoria del socio de la institución Carmelo Panozo.

MOTIVACIÓN

La competencia de golf tiene una gran motivación, por cuanto el escenario contará con la mayoría de los deportistas de esta disciplina, quienes participarán en el torneo con el objetivo de conseguir buenos resultados.

Entre los golfistas que asistirán se encuentran algunos jóvenes que hacen sus primeras armas en este deporte, la presente competencia les servirá para seguir en el ritmo y de alguna manera mejorar sus condiciones en el campo de juego.

Por otra parte, los antiguos deportistas estarán compitiendo y mostrando sus atributos técnicos, los que hace días atrás les permitió ganar un campeonato que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba.

MODALIDAD

El torneo se iniciará desde las 08:00 horas de este domingo en la modalidad de Full Hándicap a 18 hoyos, en las categorías de 0 a 16 y de 17 a 36, para tomar en cuenta a los atletas que estarán en la competencia.

PREMIACIÓN

Una vez concluida la prueba se procederá con el acto de premiación a los primeros lugares en ambas categorías y al Best Approach, que estará consignado en el hoyo 7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: