Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Asociación de triatlón entró en funciones

19 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, a las 15:00 horas, en el despacho de la Dirección Integral de Educación, Salud y Deporte, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro GAMO, se llevó a cabo la posesión del nuevo directorio de la Asociación Municipal de Triatlón, encabezado por Wilder Meneses Machaca, el acto estuvo a cargo de Jaime Frías, en su calidad de jefe de la dirección de deporte, y contó con la presencia de Wilfredo Tejerina, como ejecutivo de la Jefatura Municipal del Deporte.

POSESIÓN

Jaime Frías, a tiempo de realizar la posesión, indicó: “Es un directorio joven con algunos de experiencia, que seguro estamos se pondrán a trabajar con toda energía con el ánimo de conseguir resultados óptimos para este disciplina y más que todo para Oruro”.

En tanto que el flamante presidente Wilder Meneses comprometió junto a su directorio trabajar sin descanso hasta conseguir un buen nivel de los deportistas que se agrupan en esta disciplina.

“Existen muy buenos recursos humanos para conseguir un trabajo fructífero y, desde luego, acceder a buenos resultados que puedan situar a Oruro como uno de los mejores en esta disciplina deportiva que requiere de mucha dedicación”, añadió Meneses.

DIRECTORIO

El directorio del triatlón está integrado por: Wilder Meneses Machaca, presidente; Hernán Ticona Colque, vicepresidente; Raúl Marza Aguilar, secretario general; Delina Arias Tórrez, secretaria de Actas; Mariel Gómez Arias, secretaria de Hacienda; Guido Cuba, presidente del Comité Técnico y José Luis Tarquino Calle y Rodolfo Gutiérrez como vocales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: