Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fútbol de salón de Sitramacon

Trans del Valle se coronó campeón al ganar a Huracán por 6 a 3

19 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trans del Valle se coronó campeón al ganar el partido final ante Huracán por la cuenta de 6 goles a 3, en la disciplina del fútbol de salón del campeonato que organiza el Sindicato de Transporte de Material de Construcción (Sitramacon), que se disputó el martes reciente, en su cancha de la zona Este de la ciudad ante un buen marco humano de aficionados.

El campeonato que llegó a su fin, se jugó en conmemoración del cuadragésimo quinto aniversario del Sindicato 16 de Julio, que contó con equipos participantes que se prepararon convenientemente para el torneo.

El partido de Trans del Valle y Huracán fue jugado “a todo vapor”, en procura de la victoria, ya que en anteriores cotejos ambos equipos dejaron a sus rivales de turno para pasar a esta etapa final del campeonato. Huracán que se preparó en forma rigurosa para conseguir el campeonato que perseguía desde hace tres años, una vez más tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Trans del Valle estuvo más metido en el compromiso, habiendo logrado en el primer tiempo del partido sacar la ventaja de 2 goles a 1, con defensas que tuvieron un buen trabajo para anular los ataques de su oponente.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo de Trans del Valle, con jugadores de mayor motivación fue haciéndose del partido para poner en serio peligro al arco contrario, que no pudo aguantar la presión y cedió en cuatro ocasiones.

Una vez finalizado el compromiso los jugadores de Trans del Valle junto a sus simpatizantes dieron la vuelta olímpica, como símbolo de campeones.

EQUIPOS Y GOLES

TRANS DEL VALLE (6): Dennis Quintín, Reynaldo Catari, Efraín Martínez, Juan C. Catari, Alberto Catari, Yamil Machaca, Juan C. Patzi y Fernando Mamani.

Goles: Juan Catari (3), Alberto Catari (2) y Fernando Mamani.

HURACÁN (3): Johnny Zárate, Freddy Choqueticlla, Basilio López, Exalto Mallcu, Richard Colque, Carlos Cloque, César Damián y Walfre Calle. GOLES: Exalto Malllcu (2) y Jhonny Zárate.

PRELIMINAR

En el partido preliminar, el equipo de Deportivo Unión alcanzó el tercer lugar del campeonato al derrotar a Parada Norte por la cuenta de 4 goles a 2, con estos resultados los organizadores premiaron a los cuatro mejores equipos del torneo con sendos trofeos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: