Miercoles 17 de julio de 2013

ver hoy





























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de Atlético La Joya, tiene todo listo para comenzar el torneo de fútbol de la Primera “A”, con la experiencia del campeonato pasado, donde tuvo que jugar el descenso indirecto, esta vez pretende realizar una buena campaña para borrar el mal rato que pasó la institución.
“Tenemos ya el equipo base que nos representará en los partidos de la AFO (Asociación de Fútbol Oruro), que está previsto para el fin de semana, el equipo durante toda la pretemporada fue evaluado convenientemente, tanto en la parte física como en la parte técnica, con lo que se pudo conformar el equipo titular que tendrá que afrontar el primer partido de la Primera “A”, pero seguiremos trabajando para poder conseguir el nivel óptimo” indicó Hermógenes Ramos, actual director técnico del equipo.
Por otra parte, el presidente de la institución, Ariel Ramos, tiene el propósito de que el club vuelva a la senda del triunfo y consiga un buen nivel para, en el presente campeonato, ser protagonista del fútbol orureño.
Cabe mencionar que el equipo de Atlético La Joya, representó a Oruro, en el campeonato de la Copa “Simón Bolívar” el año 2000, cuando era considerado como uno de los cuadros más competitivos del campeonato local.
Fuente: LA PATRIA