Loading...
Invitado


Miercoles 17 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo organizado por el COA

Comisan un camión con mercadería ilegal y ropa usada

17 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión comisado con mercadería presumiblemente ilegal, además de ropa americana, fue el resultado principal que realizó el personal del Comando Departamental de Policía en aplicación del plan “Chachapuma” y que fue organizado por el Control Operativo Aduanero (COA), la madrugada de ayer.

Los 300 efectivos policiales se distribuyeron en todas las trancas de la ciudad para hacer el control y el resultado fue el siguiente: 22 casos atendidos, 289 motorizados registrados, dos conductores en estado de ebriedad remitidos a Tránsito, un hecho de tránsito en la carretera Oruro-La Paz, sin víctimas; diez menores de edad sorprendidos en posesión de bebidas alcohólicas, el comiso de un camión con llantas y ropa americana y el comiso de 16 fardos de ropa americana de un bus de la empresa Illimani.

El comandante regional del COA, mayor Johnny Vega Gareca, indicó que se hizo un operativo conjunto con la Policía y se hizo un control en las trancas de salida de Oruro con resultados óptimos.

“Se comisó un camión con llantas y ropa usada, en una flota y un minibús se comisó ropa usada, en otros sectores se controlaron infracciones menores como conductores sin licencias, menores en estado de ebriedad que fueron remitidos a la Felcc. Difícilmente se observan este tipo de casos en lunes y eso que el control se hizo sólo en las trancas, no se ha hecho un control en la ciudad. El objetivo era comisar mercadería de contrabando y se ha observado distintas infracciones a las normas”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: