Loading...
Invitado


Miercoles 17 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-La Paz

Conductor se da a la fuga tras matar a una anciana

17 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor NN se dio a la fuga la noche del domingo 14 de julio después de atropellar y matar a una persona de la tercera edad, cuya identidad se desconoce, en la carretera Oruro-La Paz a tres kilómetros aproximadamente de esta capital.

El incidente ocurrió a las 19:30 horas aproximadamente del mencionado día, cuando el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado al lado derecho de la carretera.

Al lugar llegó personal policial de la tranca de San Pedro y posteriormente de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General.

DIRECTOR

El jefe policial de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Edmundo Goitia, manifestó que se lamentó el deceso de una persona de sexo femenino durante un atropello con fuga del conductor protagonista.

“Aproximadamente a las 19:30 horas del domingo 14 de julio ocurrió el atropello con muerte de persona con fuga del conductor, a la altura de Cala Caja, a tres kilómetros aproximadamente de la tranca de San Pedro. El protagonista, por los indicios encontrados se dirigía de Oruro con orientación a la ciudad de La Paz, el cual, posterior al hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido”, explicó.

Argumentó que el vehículo no fue identificado, pero se encuentra el caso en proceso de investigación.

Del hecho falleció una señora comprendida entre las edades de 65 a 70 años, encontrada fuera de la carretera. Su cuerpo fue depositado a la morgue del Cementerio General. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: