Loading...
Invitado


Miercoles 17 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Diez menores fueron sorprendidos tomando alcohol en un vehículo

17 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez menores de edad fueron sorprendidos la madrugada de ayer durante el cumplimiento del plan “Chachapuma”, ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un taxi conducido por una persona mayor, que iba camino a La Joya, se presume a una fiesta.

Un grupo policial se encargó del sector de ingreso a Oruro, por la urbanización Los Pinos, fue allí que al hacer el control de los vehículos, hizo parar un taxi, en cuyo interior sorprendieron a diez menores de edad. Se secuestró las bebidas alcohólicas que eran consumidas y los menores fueron llevados en primera instancia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y posteriormente a un hogar del Servicio Departamental de Gestión Social.

El coronel Roger Zenteno Camacho indicó ayer que su grupo operó en el control en la tranca Los Pinos, salida a La Joya.

“En el lugar revisamos a 30 vehículos, de los cuales tres conductores estaban sin licencia y diez menores de edad estaban en estado de ebriedad y en posesión de bebidas alcohólicas, quienes en un vehículo público se trasladaban a La Joya. Los menores son trasladados a un hogar de menores para que los padres respondan por las actitudes de sus hijos”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: