Loading...
Invitado


Domingo 17 de enero de 2010

Portada Principal
Domingo 17 de enero de 2010
ver hoy
Deportivo Jaén obtuvo el título al vencer a Sitara en fútbol mutual
Pág 2 
Saracho con Derecho en el choque central del básquet
Pág 2 
Juvemin ganó a Dribbling 53-50 en básquet ascenso
Pág 2 
Futbol: Aprosedcam semifinalista
Pág 2 
Alemán celebra 23 años en el deporte de la natación
Pág 3 
Gutper y Udabol a paso firme en voleibol ascenso
Pág 3 
Copa Merconorte de futsal desde el 22 de febrero 2010
Pág 3 
Bolivaristas fijan la mirada en Lincoln
Pág 3 
Lanzarán licitación para la construcción del Velódromo en Sucre
Pág 3 
Encuentro amistoso.-
“Wilster” sorprendió a The Strongest
Pág 4 
Vargas va delineando su equipo
Pág 4 
Real jugará amistoso ante La Paz FC
Pág 4 
Aurora y Blooming juegan último amistoso antes de la Copa
Pág 4 
Kárate boliviano anuncia participación en torneos
Pág 4 
Se disputarán 31 disciplinas en los Juegos ODESUR
Pág 4 
La “U” pretende ganar la Copa AeroSur del Sur
Pág 4 
The Strongest no enviará el CTI de Vásquez
Pág 4 
Culminó la fase de observación a jugadores en San José
Pág 4 
Guabirá y Oriente Petrolero dejaron el marcador en blanco
Pág 4 
Periodistas deportivos solicitan garantías a la asociación de voleibol
Pág 6 
Litoral conquistó el triunfo sobre Esgapor en el interbarrios de fútbol
Pág 6 
PROGRAMA PARA HOY
Pág 6 
Despres gana su tercer Dakar y Faria se lleva la última etapa
Pág 7 
Mosquera y Zapata reforzarán al equipo de Cienciano del Cusco
Pág 7 
El Dakar corona a Sainz en autos y con holgura a Despres
Pág 7 
Egipto consigue su clasificación
Pág 7 
Messi, el más joven de la historia del Barça en marcar 100 goles
Pág 7 
Volverán a rugir los motores en el automovilismo deportivo el 24
Pág 8 
Ranking Departamental
Pág 8 
Morales y Uriona técnicos para los Trasandinos
Pág 8 
Club Huachacalla piensa ascender
Pág 8 
Economía complicó a Litoral en basquetbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Litoral conquistó el triunfo sobre Esgapor en el interbarrios de fútbol

17 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Litoral, logró remontar el marcador adverso para salir vencedor por 3 a 1 ante Esgapor, en partido que corresponde al campeonato Interbarrios de fútbol, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), denominado “Dr. Ernesto Araníbar”. En la ocasión los planteles de Machacamarca y Deportivo Pagador, terminaron igualando a un gol, esos compromisos se desarrollaron, ayer sábado, en la cancha Jesber “C”.

LITORAL REMONTO

El primer tiempo del partido entre los cuadros de Litoral y Esgapor, terminó igualado sin apertura del marcador, de manera que el compromiso estaba para el que mejor realice las cosas en el segundo tiempo. En el minuto 65, Julián Escudero el popular “vicuñita” aprovechó un mal despeje del balón para rematar y concretar el primero del partido a favor de Esgapor.

De ahí en más tuvieron varias opciones que las desaprovecharon y como en el fútbol el que perdona muere, los integrantes de Litoral, reaccionaron mediante Primo Gutiérrez, quien se animó a rematar de larga distancia para anotar la igualdad a los 73 minutos. Motivados por el empate se animaron a seguir atacando, fruto de ello, en una jugada donde el balón pega en el travesaño, Deymar Choque mediante un cabezazo anota el segundo para Litoral, eso ocurrió a los 77 minutos; más tarde a los 80 minutos, llegó el tercero para Litoral mediante José Luis Quispe, quien aprovechó un balón suelto en el área de Esgapor, así se estructuró el definitivo 3 a 1 a favor de Litoral.

LITORAL (3): Edwin Gutiérrez, Hernán Villacorta, Martín Gutiérrez, Primo Gutiérrez, José Luis Quispe, Severo Gutiérrez, Rolando Gutiérrez, Edson Gutiérrez, Romer Gutiérrez, Deymar Choque e Iván Choque; alternaron: Erick Gutiérrez, Gustavo Gutiérrez y Miguel Gutiérrez.

ESGAPOR (1): Humberto Chuquimia, Nilder Morales, Javier Collarana, Julián Escudero, Jhonny Cáceres, Raúl Chuquimia, Ronald Claure, Samuel Camargo, Wilson Escudero, Beker Cáceres y Jonathan Chirilla; alternaron: Juan Iriarte, Jonás Mendoza y Omar Huarachi.

PRELIMINAR

En el cotejo preliminar se midieron los equipos de Machacamarca y Deportivo Pagador, al final terminaron dividiendo honores porque el partido terminó igualado a un gol por bando. En la ocasión abrió el marcador Dennis Vargas para el conjunto de Deportivo Pagador, con el marcador a favor se fueron al descanso.

En la segunda parte no supieron mantener la diferencia, dejando que el rival se pare mejor en el campo de juego, fue así que llegó el gol de la igualdad para Machacamarca mediante Marco Calizaya, no hubo tiempo para más y el compromiso concluyó igualado a un gol por bando. Este compromiso terminó con tres jugadores expulsados: Eligio Martínez de Pagador, además de Rubén Caballero y Armando Rocha de Machacamarca.

DEPORTIVO PAGADOR (1): Vito Chambi, Dennis Vargas, Jeison Gómez, Raúl Machaca, Diego Cáceres, Rudy Alandia, Gabriel Claure, Boris Lazarte, Samuel Visa, Eligio Martínez e Iván Cáceres; alternó: Mauricio Tapia.

MACHACAMARCA (1): Javier Arias, Rubén Caballero, Moisés Cardozo, David Zurita, Nelson Lazcano, Orlando Pillco, Adrián Ajhuacho, Marco Calizaya, Ariel Lazcano, Jonathan Soliz y Armando Rocha; alternó: Edwin Paredes.

OTROS RESULTADOS

En la víspera en la cancha No. 8 del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad, también se disputaron dos compromisos, el más sobresaliente fue el disputado entre Willys Atlétic y Asociados “A”, donde el primero goleó por la cuenta de 10 goles a 1, los tantos en este compromiso llegaron por intermedio de Marcelo Quiroga (5), Alvaro Sandoval (4) y Jair Pereira (1), el descuento llegó mediante Ariel Salas.

En el segundo cotejo, la representación de Aurora, sometió a Cerveceros por la cuenta de 4 goles contra 0, las anotaciones fueron obra de Iván Cruz, Roberto Cruz, Florentino Hidalgo y Franz Mancilla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: