Loading...
Invitado


Domingo 14 de julio de 2013

Portada Principal


Domingo 14 de julio de 2013
ver hoy
FÚTBOL FEMENINO
“Ballivián” goleó a Valencia 6-2 y escaló al tercer puesto
Pág 2 
Convivio en el básquet culmina hoy en la cancha del Club Atlético Nacional
Pág 2 
Canos 60 y Deportivo Herrera por el torneo de maxibásquet
Pág 2 
FÚTBOL MÁSTER
Deportivo Vinto obtuvo el título tras vencer por 4-2 a San José
Pág 3 
Economía con Saracho se miden por la tercera fecha del básquet
Pág 3 
Ferreira y Suárez en el ataque de Bolívar
Pág 4 
García controlará el partido entre Wilstermann y Bolívar
Pág 4 
Oriente sin variantes para jugar contra The Strongest
Pág 4 
Hoy finaliza la Clínica para entrenadores de básquetbol
Pág 4 
UCB de La Paz y Cochabamba clasificaron a la final de la Liga Superior de Voleibol
Pág 4 
San José reaparece en match de prueba ante Huanuni
Pág 4 
El Tigre con equipo definido para el partido del domingo
Pág 4 
Administradores, gallardos campeones del torneo de fútbol de los profesionales
Pág 6 
Adapo: Seguridad Física “A” golea a Administración CNS en fútbol
Pág 6 
Agremiación de Exfutbolistas convoca a fútbol Súper Máster
Pág 6 
Brasil pide que final de la Libertadores se dispute en estadio Independencia
Pág 7 
COPA ORO
Estados Unidos se entrenó ante Cuba y pasó a cuartos de final: 4-1
Pág 7 
Xavi Hernández contrae matrimonio en Blanes con Nuria Cunillera
Pág 7 
Real Zaragoza
Pelea en la grada ocasiona suspensión de entrenamiento
Pág 7 
COLOMBIA
Nacional y Santa Fe los mejores del año abren la tercera final entre ambos
Pág 7 
Mundial sub-20
Los penaltis coronan a Francia y condenan a Uruguay
Pág 8 
Ghana vence a Irak y acaba tercera
Pág 8 
De Amores, mejor portero del Mundial
Pág 8 
Pogba, mejor jugador del torneo; Nico López, segundo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Administradores, gallardos campeones del torneo de fútbol de los profesionales

14 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Administradores, en forma brillante logró el título del torneo de fútbol, categoría Primera de Honor, organizado por la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro) al derrotar difícilmente al cuadro de Abogados “C”, por la cuenta de 4 goles contra 3 en cotejo jugado ayer en la cancha con césped sintético “Oruro Royal”, ante apreciable cantidad de aficionados que asistieron al escenario para observar la última fecha del torneo de fútbol.

Los goles para el flamante campeón fueron anotados por Sergio Bernal, Iván Oropeza, Henry Siles y Samuel Chambi, descontando para los “jurídicos” Mauricio Villegas (2) y Ariel Benavidez.

Desde todo punto de vista fue un partido con dos facetas diferentes, porque los administradores, durante gran parte del partido fueron netos dominadores, inclusive se dieron el lujo de fallar varias opciones de gol, porque tenían una diferencia a su favor de tres goles, pero no contaron con la reacción de los abogados, quienes aprovechando el desconcierto del rival anotaron dos goles consecutivos acortando diferencias.

Sin embargo, el tiempo se fue acortando y el árbitro dijo “no va más”, teniendo que concluir el compromiso con el triunfo difícil de Administración, quienes al final dieron la tradicional vuelta olímpica en su condición de campeones.

Administradores jugó con Jaime Montaño, Antenor Pérez, Sergio Bernal, Iván Oropeza, Henry Siles, Raúl Apaza, Samuel Chambi, José Molina, Eddy Yupanqui, Adolfo Boyerman y Jorge Campero; alternaron, Omar Apaza y Omar Colque.

Abogados “C”, presentó a Marcelo Cortez, Daniel Veizaga, José Calle, Ramiro Marca, Edson Camacho, José Arce, Erick Herrera, Mauricio Villegas, Israel Guzmán, Roberto Arroyo y José Choque; alternaron, Ariel Benavidez, Boris Morales y Saúl Choque.

OTRAS CATEGORÍAS

En el partido preliminar, por el descenso y/o ascenso indirecto, el equipo de Médicos “A” no pudo mantener la categoría tras perder frente a Arquitectura “A” por la cuenta de 1 gol contra 2. El único tanto para los “galenos” fue anotado por Roy Yugar, mientras que las dos “dianas” para los vencedores llegaron a través de David Ramírez y Jhimy Díaz.

La victoria de los arquitectos les permite el próximo año jugar en la categoría Primera de Honor, mientras que los médicos bajaron a la categoría Ascenso.

ASCENSO

En otro compromiso por el título de la categoría Ascenso, Odontólogos difícilmente alcanzó el título al derrotar a Arquitectos “B” por la cuenta de 2 tantos contra 1. Los tantos victoriosos fueron anotados por Saúl Machaca y Víctor Hurtado; el descuento lo registró Amilkar Aquino.

SÉNIOR

En categoría Sénior, el onceno de Abogados “C”, logró el cetro máximo al vencer incuestionablemente a SIB por el marcador de 3 goles contra 1, cuyas conquistas llegaron por medio de Javier Suárez (2), y Dívar Condarco. El único tanto para los “chivatos” anotó Luís Alessandri.

MÁSTER

En la categoría de los más “veteranos”, Máster, Abogados “A” con el “Jesús en la boca” alcanzó la cima del torneo al derrotar con dificultad a Economistas por la estrecha cifra de 2 tantos contra 1. Los “pepinos” que le dieron el titulo a los “legales” los anotó Pedro Fernández, descontó, Zenón Vela.

PREMIACIÓN

A la culminación del torneo, y con la presencia de dirigentes de la Adepro, equipos participantes y el padrino del campeonato que llevó su nombre, Fernando Mendizábal Jara, se procedió a la entrega de los premios a los ganadores en todas las categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: