Sábado 13 de julio de 2013

ver hoy

























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una de las preocupaciones es la incidencia de la actividad sexual entre adolescentes, la cual ha ido aumentando vertiginosamente.
Las demandas y expectativas de la cultura en el medio que uno vive, así como los conceptos morales, valores, religiosos y educativos moldean las actitudes hacia el sexo a través de la vida individual.
La influencia cultural se puede decir que produce una variedad de actitudes hacia el sexo, lo mismo afectan en otras áreas de las relaciones humanas. Las actitudes sexuales están fuertemente influenciadas por la mala información y los valores de la sociedad. En la mayor parte de los círculos sociales la gente tiende a depender de estilos tradicionales de conducta, ideas políticas, religión y sobre los aspectos sexuales.
La cultura controla de alguna manera las expresiones sexuales de los miembros de una sociedad, las restricciones llegan a variar entre una cultura a otra; sin embargo la mayor parte de ellas, reconocen las necesidades sexuales de distinta forma de acuerdo a sus costumbres.
Existen cambios con respecto al sexo pre marital, los cuales son más evidentes en la mujer, quien en la actualidad tiene el inicio sexual a muy temprana edad, como es en la época de la adolescencia.
Fuente: LA PATRIA