Sábado 13 de julio de 2013

ver hoy

























Revista Tu Espacio
Tomar el sol, con precaución, es bueno para los huesos
13 jul 2013
Fuente: enfemenino.com
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Siempre escuchamos los innumerables peligros del sol pero, a pesar de que hay que tomarlo con precaución, también tiene efectos positivos más allá de vernos bien bronceadas... ¡Fortalece los huesos!
Siempre sucede lo mismo, nos pasamos el invierno deseando que llegue el sol y, cuando por fin es verano, nos abruman las alertas de lo peligroso que es exponerse demasiado o sin protección. Y sí, es una irresponsabilidad tomar el sol sin crema protectora, ¡pero también puede ser bueno! Los días más largos y el buen tiempo no solo contribuyen a mejorar nuestro humor, sino que la exposición al sol también tiene innumerables beneficios para la salud.
Como señala el doctor Tomás Rodelgo, médico de Atención Primaria y experto de Onmeda.es, “en España tenemos la suerte de poder disfrutar de los beneficios de la exposición solar, que mejora la respuesta muscular e inmunológica, la resistencia en pruebas de tolerancia y disminuye nuestra presión sanguínea”. Y, añade, “reduce la incidencia de infecciones respiratorias; disminuye el colesterol y aumenta la hemoglobina que transporta el oxígeno en la sangre”.
Fuente: enfemenino.com