Loading...
Invitado


Sábado 13 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

13 jul 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

Una característica distintiva de la verdadera intimidad es la libertad de exponer cuando uno no tiene todo resuelto. Ya sea que usted se haya involucrado voluntariamente en una relación o que se haya ido envolviendo cada vez más profundamente de manera inadvertida, y ya sea que esté explorando una manera más íntima de relacionarse con otra persona o simplemente esté desarrollando un mayor conocimiento de sus propias contradicciones internas.

TAURO

Una nube, que ha estado proyectando sombras sobre su punto de vista sobre todas las cuestiones (puede que haya teñido los hechos de un tono excesivamente deslumbrante y poco realista, o demasiado depresivos), está empezando a esfumarse. Y junto con ella, sus sentimientos sobre lo que usted puede lograr en un futuro próximo deberían acomodarse…pero sólo si realmente observa el horizonte.

GÉMINIS

Sé que probablemente sea mucho más cómodo permanecer dentro de su ordenada soledad, donde puede mantener el control sobre todos los pequeños detalles. Pero supongo que, apelando a su deseo de maximizar la eficiencia y la eficacia, usted notará que tiene más sentido para el éxito general de su propósito unir fuerzas con otros... por no mencionar que también podría resultar sorprendentemente agradable.

CÁNCER

Se aproxima el Sol y se dirige directamente hacia su signo, con motivo del solsticio... pero, a diferencia de los solsticios de otros años, el Sol será seguido poco después de eso por Júpiter, el rey de los planetas de buen corazón, generador de grandes bendiciones cósmicas. Sabía usted que Júpiter suele ser considerado como un planeta particularmente feliz (y, por eso, más propenso a compartir su benevolencia) cuando está en Cáncer, el signo de la exaltación.

LEO

¿Se siente completamente confundido sobre un giro reciente de los acontecimientos? Si esto es así, entonces le digo: bien. Usted está justo donde debe estar. De hecho, cualquier síntoma de ciertas realidades que se manifiesten ante sus ojos, personajes que lo sorprendan con un repentino interés o desinterés en su situación, responsabilidades laborales que se materializan o desaparecen sin ninguna lógica, y/o sus propios cambios, pueden mostrarse como meros precursores de un período más largo de “confusión”.

VIRGO

Si hiciera una pausa y pensara en todo lo que ha cambiado desde el año pasado (con suerte, para mejor), usted podría llegar a asustarse un poco de cómo han cambiado las cosas, ya que quizás no había notado estos acontecimientos en el trayecto.

Probablemente haya algo positivo respecto de haber alcanzado un punto de crisis, y es que posiblemente se haya visto obligado enfrentar el tema activamente.

LIBRA

Esta semana será una ocasión excelente para hacer un anuncio o una solicitud que siente un precedente o que demuestre hacia donde apuntan sus aspiraciones profesionales (o su vida pública). Un planeta benéfico (su regente, Venus) se ubicará al tope de su carta astral, regulando los asuntos relacionados con su carrera o con sus relaciones, en conjunción con Mercurio, y llenará sus actividades públicas con un toque de magia.

ESCORPIÓN

Empiece a acostumbrarse a este aumento de su actividad social. Su mayor presencia como compañero casual, conversador, colaborador, abogado del diablo, o como miembro del coro local, no sólo seguirá estando presentes en lo inmediato, sino también son una señal de lo que está por venir.

SAGITARIO

Dejando de lado por un segundo el trabajo y otras actividades mundanas, quiero que se imagine lo que sentiría en su interior si se relajara y entrara en el estado pacífico de bienestar emocional al que su alma quiere llegar. Obviamente, ese es un sentimiento por el que sin duda vale la pena luchar. Más que eso, puede estar más cerca que nunca de lograrlo... aunque, sin duda, un objetivo tan complejo no puede ser logrado de un día para otro.

CAPRICORNIO

El benéfico Júpiter está ingresando en la casa de las relaciones interpersonales (el séptimo solar) y frecuentemente, las personas aumentan demasiado sus expectativas sobre cómo esto podría generar que finalmente conocieran al hombre o la mujer de sus sueños. Aunque el ingreso por un año del “planeta de la buena suerte” en su casa de las relaciones (lo que ocurrirá la semana siguiente, tras doce años) a veces trae una nueva pareja o una mejora en su relación con alguien que ya conoce o con el que ya está involucrado, esta no es la única expresión posible.

ACUARIO

Si usted ha estado dudando sobre si debe hacer esos cambios tan necesarios para su estado físico y su salud (usted sabe, esos que requerirán que tome conciencia sobre cómo impactan ciertas actividades en su cuerpo), me gustaría alentarlo a que lo haga, sabiendo que usted está llegando a un momento en el que le resultará más fácil de lo habitual realizar cambios.

PISCIS

En su mayoría, las últimas semanas se han centrado en aceptarse como uno es, aquí y ahora (en lugar de fantasear sobre lo que podría haber sido o lo que podría ser algún día), y simplemente deleitarse con el vértigo y la sensación de bienestar general en la que usted se encuentra.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: