Loading...
Invitado


Sábado 13 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo abandonaron sin vida por Yapacaní

Chapero fue asesinado tras su rapto en Bulo Bulo

13 jul 2013

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

Fue de visita para ver a sus suegros, pero el destino le tenía deparado un viaje sin retorno. Javier Vedia Mamani (19) de ocupación chapero fue encontrado sin vida el jueves 11 de julio, abandonado entre unos barbechos a un kilómetro de la localidad de Yapacaní sector de Chore, departamento de Santa Cruz.

Sus parientes presumen que lo asesinaron por un ajuste de cuentas. Su cadáver fue trasladado desde esa localidad por orden fiscal hasta la morgue del Hospital General “San Juan de Dios” de Santa Cruz, donde el médico forense determinó la causa de la muerte anemia aguda con daño de órganos vitales a consecuencia de recibir varias puñaladas.

CELULAR

Según el tío, Eugenio Mamani, su sobrino, se encontraba de visita desde el pasado domingo en casa de los padres de su esposa ubicada en la localidad de Bulo Bulo límite con Cochabamba.

A las 20:00 horas del miércoles 10 de julio Javier recibió una llamada telefónica al celular de su mujer, un desconocido pidió hablar con él. En ese momento, la víctima salió a atender el llamado al patio y al poco rato retornó con el pretexto de salir a la plaza de Bulo Bulo a encontrarse con un amigo, sin justificar el motivo de la llamada.

Su esposa sin sospechar el trágico final lo dejó salir pero a las pocas horas se enteró que cuando se encontraba en plena plaza una camioneta roja Tacoma se acercó hasta él y desde la cabina le introdujeron por la fuerza hasta el vehículo para luego escapar del lugar.

“En la plaza se encontró un proyectil, una gorra y un sobreasiento botado en el lugar donde sus agresores le atacaron”, comentó su tío en la morgue.

La familia del joven chapero no cree que su sobrino haya sufrido asalto por desconocidos pues se encontró en su pantalón su billetera con sus documentos personales menos el celular de su esposa.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: