Loading...
Invitado


Sábado 13 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor se dio a la fuga

Niña de escasos recursos fue atropellada y sufre fracturas

13 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de 12 años fue atropellada la tarde del miércoles 10 de julio en la avenida de Circunvalación y Tomás Frías. A consecuencia del hecho de tránsito, el conductor de un automóvil presumiblemente café, se dio a la fuga y dejó a su suerte al infante que está internada en la sala de Traumatología en Pediatría del Hospital General “San Juan de Dios”.

La menor postrada en la cama del hospital contó lo ocurrido y dijo que fue a un proyecto, cuando se recogía a su casa, se compró una pipoca e iba caminando, en ese ínterin un perro intentó morderla y por esquivar fue atropellada por el motorizado que pasó en ese momento por el lugar.

“Parece que el auto era medio café, luego no recuerdo nada y desperté cuando ya estaba aquí (refiriéndose al hospital). Parecía un auto pequeño, como un taxi, me duele mi pie y mi cuerpo, mi mano está raspada y me duele”, manifestó la pequeña.

La niña estaba acompañada de su tía al momento de la entrevista, quien indicó que su sobrina sólo tiene a su mamá que trabaja en la mina y no tiene papá, sino padrastro que se encarga de ella. Argumentó que son de bajos recursos y que no se sabe nada del conductor que originó el accidente. Asimismo, solicitó ayuda de la comunidad orureña para que su pequeña sobrina vuelva a realizar sus actividades como ocurría antes del hecho de tránsito.

ESPECIALES

Por su parte, el uniformado de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, policía Sergio Condori Otalora manifestó ayer que a las 13:00 horas del miércoles 10 de julio del 2013, se apersonó al Hospital General “San Juan de Dios”, ha llamado del personal de Bomberos.

“Verificamos una persona herida que ocurrió en un hecho de tránsito con fuga del conductor protagonista que se suscitó en la avenida de Circunvalación y Tomás Frías”, explicó. Argumentó que el caso es de conocimiento del Ministerio Público y la menor presentó fractura expuesta en segundo grado y politraumatismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: