Loading...
Invitado


Sábado 13 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Quispe Cardozo

13 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana nos acompaña en la portada de Tu espacio, Gabriela Quispe Cardozo, Miss Sistema Informática 2013 de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), a quien le gusta cumplir sus metas y todo lo que promete.

Nos cuenta que además le gusta trazarse objetivos y cumplirlos y no quedarse con las ganas de tener o hacer algo como un reto personal.

Estudia Ingeniería de Sistemas e Informática en la FNI para instalar redes, pues cree que en el futuro incluso las familias en su propia casa podrán estar conectados por una red.

Para ella el sistema informático es lo máximo aunque muchas personas lo utilicen para hacer daño, por lo que cree que no se debería desperdiciar esta forma tan importante de comunicación que permite tener a los seres queridos muy cerca a pesar de estar en otros países.

Al margen, le gusta manejar moto, porque siente mucha emoción al sentir la sensación de peligro al que gana por estar segura de sí misma, a la vez siente entusiasmo al jugar billar porque lograr que la billa ingrese a la buchaca, que es la red donde debe ingresar, es otro de los retos que le gusta lograr.

Le gusta viajar para conocer otros lugares, en principio nuestro país del que sólo le queda por conocer el oriente y tiene el gran deseo de conocer Francia e Italia por ser países que tienen mucha cultura.

De esta manera conocimos un poco más a Gabriela que agradece a sus padres el apoyo que le brindan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: