Loading...
Invitado


Sábado 13 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

13 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Una vez más llegamos hasta sus hogares con este espacio que está dedicado a la familia en general, pues preparamos diversas notas y consejos para todas las edades que esperamos que les sirvan para que pueda aplicarlos en su vida cotidiana, además de humor y entretenimiento.

En esta oportunidad queremos brindarte algunos consejos para que puedas alcanzar una vida próspera, para ello lo primordial es creer en uno mismo sólo de esta forma se puede llegar a tener una vida exitosa, confía en ti y realiza las acciones respectivas para lograr tus metas.

Toma en cuenta que el éxito y la prosperidad son el resultado de tus emociones positivas; entonces mientras más positivismo tengas los resultados serán mucho mejor tendrás alegría y tu vida será exitosa.

Esperamos que este consejo te sirva “Aprende a ser parte de la solución en lugar de ser una parte del problema, y mira tus miedos como oportunidades para mejorar tu vida”.

El artista de esta semana es un orureño con bastante éxito que seguramente pudo aplicar de adecuada forma estas frases, hablamos de Yuri Ortuño el romántico cantante que a la fecha tiene más de 35 años de trayectoria musical con 45 discos producidos y varios galardones a nivel nacional e internacional.

La psicóloga Carolina Mena, nos brinda consejos para aquellas familias que pasaron por la amarga experiencia de perder a un ser querido, hecho que suele afectar con mayor frecuencia a los adolecentes.

Por supuesto que en Tu espacio no pueden faltar los consejos de belleza, tecnología y salud. Hasta la próxima.

Alicia Navia Mier - Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: