Loading...
Invitado


Miercoles 10 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer murió por inhalar gas tóxico mientras se duchaba

10 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una señora murió y su marido resultó intoxicado tras inhalar monóxido de carbono, cuando se duchaban en un baño. Esa fue la información que proporcionó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana. La autoridad policial manifestó que había una reunión de cristianos el fin de semana reciente, fue ahí que una pareja se prestó una ducha para asearse.

“Durante el baño la señora llegó a fallecer, presumiblemente por la inhalación de monóxido de carbono. El marido aún está internado y en proceso de recuperación en la Caja Petrolera. Entendemos que este caso tiene relación por la inhalación de monóxido de carbono que despidió un calefón”, aseguró.

Argumentó que las investigaciones determinarán si el calefón estaba instalado correctamente o se encontraba en lugar inadecuado.

“De comprobarse que la causa sería por la inhalación de monóxido de carbono y a consecuencia del calefón, sería el segundo caso en una semana. Estamos en proceso de investigación y en la autopsia se establecerá la causa real de la muerte”, aseguró.

SIMILITUD

Un caso similar ocurrió la mañana del domingo 30 de junio en la zona Norte de la ciudad, cuando una pareja de recién casados perdió la vida por las mismas circunstancias, en la ducha y por inhalar monóxido de carbono que se presume desprendió el calefón que estaba instalado en el mismo baño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: