Loading...
Invitado


Miercoles 10 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el centro de la ciudad

Halla la muerte en el velorio de un familiar

10 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 50 años nunca se imaginó que su última morada sería el velorio de un familiar. Ocurrió la noche del lunes 8 de julio, el caso es investigado por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Dicha persona estaba en el velorio que se realizaba en la zona Central de la ciudad. Para pasar la noche consumía bebidas alcohólicas junto a los dolientes, sin embargo, con el transcurrir de las horas repentinamente se puso mal y se presume que murió por bronco aspiración y cayó con tan mala suerte que se golpeó la cabeza, lo que le originó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Los dolientes lo llevaron hasta la sala de Emergencias del Hospital Obrero, sin embargo, el ciudadano llegó sin vida y según fuentes policiales, el cuerpo fue abandonado en dicho nosocomio, porque los dolientes volvieron al velorio.

Los investigadores tuvieron dificultad para identificar el cuerpo, ya que no había quién dé referencias de él.

DIRECTOR

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana indicó ayer que el personal de la División Homicidios se constituyó la madrugada de ayer en el Hospital Obrero, para constatar el deceso de una persona de sexo masculino de 50 años. “Entendemos que asistió a un velorio, se puso mal y fue trasladado al hospital, llegó fallecido. La causa de la muerte de acuerdo al informe del médico forense sería bronco aspiración”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: