Loading...
Invitado


Miercoles 10 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

Una turba de vecinos destroza vidrios de un vehículo público

10 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desconocidos, presumiblemente miembros de una junta vecinal que caminaban en turba, destrozaron ayer los vidrios de un minibús que recogía pasajeros en el carril Norte de la avenida 24 de Junio, por el sector de la empresa Cartonbol, zona Este de la ciudad.

Ese hecho fue de conocimiento de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cuyo efectivo, sargento Marco Antonio Martínez indicó que se apersonó el señor Fernando Chávez Pereira con licencia de conducir categoría “C”. “Informó que a las 10:00 horas en la carretera Oruro-Vinto, a la altura de Cartonbol paró para recoger pasajeros. En ese ínterin apareció una turba de vecinos que empezó a botar piedras y otros objetos ocasionando la ruptura de cuatro vidrios, tanto del parabrisas y como los vidrios laterales del minibús”, explicó.

El investigador policial manifestó que el conductor del minibús fue agredido por la turba, producto de ello, una de sus manos presentaba un hematoma que estaba inflamado.

El conductor después de hacer conocer el hecho, fue a dar parte de lo sucedido a los dirigentes del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, donde pertenece, para que se dé una solución al problema que sufrió cuando realizaba su trabajo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: