Loading...
Invitado


Miercoles 10 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Pagador y Montesinos

Colisión protagonizada por ebrio casi termina en golpiza

10 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión que ocurrió entre dos motorizados la tarde del domingo 7 de julio, protagonizada por un ciudadano en estado de ebriedad, casi termina en golpiza entre los familiares de los dos conductores. Felizmente, de los insultos no pasó a mayores y ambos lados se retiraron sin hacer uso de la fuerza.

El incidente ocurrió la tarde del domingo, aproximadamente a las 17:15 horas en las calles Pagador y Montesinos. Un conductor que estaba en estado de ebriedad colisionó su ve-

hículo Brasilia contra la “panza” de un automóvil que circulaba por la calle Montesinos de Oeste a Este. Allí se constituyó personal de la Dirección Departamental de Tránsito para atender el hecho. Aparentemente, todo parecía que ocurriría sin novedad, como cualquier hecho de tránsito en la que los conductores son trasladados a dependencias de esa entidad policial para solucionar el conflicto.

Sin embargo, a la llegada de los familiares de ambos conductores se protagonizó un escándalo en plena vía pública, en la que ambos bandos se dijeron de todo, con palabras de grueso calibre. No les importó estar en la calle y que en el lugar haya personal policial, niños y ocasionales transeúntes que se quedaron como testigos de lo ocurrido.

DIRECTOR

El director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia manifestó que a las 17:15 horas ocurrió un hecho de tránsito tipificado como colisión, que se registró en las calles Pagador y Montesinos.

“El protagonista fue Luis Herrera Terán quien conducía un automóvil de servicio particular verde, marca Volkswagen con placa de control 412-EZB. Al momento del hecho el conductor no presentaba la licencia de conducir correspondiente. Realizada la prueba de alcohotest el conductor se encontraba en estado de ebriedad con 0.63 por ciento de alcohol en la sangre”, señaló.

Colisionó contra un automóvil verde, marca Nissan, con placa de control 701-EGP, conducido por el señor Miguel Luizaga Ayala de 40 años con licencia de conducir categoría “B”. El motorizado circulaba por la calle Montesino de Oeste a Este. La prueba de alcohotest que se le realizó comprobó que el conductor estaba sobrio.

No se registraron daños personales, pero los materiales fueron de relativa consideración en ambos motorizados. El caso está en proceso de investigación por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: