Loading...
Invitado


Sábado 06 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

06 jul 2013

Fuente: enfemenino.com

ARIES

Amor y amistad: No te desesperes si tu pareja está algo más tímida de lo normal esta semana. Permanece tranquila pero vehemente, ya que, tarde o temprano, serás correspondida en tus propuestas.

Trabajo y dinero: Marte te influye creatividad a la hora de lograr un gran éxito con el mínimo esfuerzo. Es posible que no siempre trabajando más horas vayas a ganar más puntos en la empresa o más dinero.

Salud: Estás muy en forma y dispuesta a pasarlo bien. La única excepción es el entrenamiento de resistencia. Nada encuentras más aburrido en este momento.

TAURO

Amor y amistad: Actualmente no estás tan acogedora como en las últimas semanas. Urano, de hecho, podría traer en algún momento un cambio inesperado.

Trabajo y dinero: Pide ayuda a tus contactos en alguna situación problemática o tienes alguna duda que resolver. Tal vez un excompañero sepa algo, o el amigo de un amigo te pueda informar sobre un nuevo puesto.

Salud: Dedícate principalmente a las cosas bonitas y olvídate de momento de esfuerzos vigorosos. Practica deporte con moderación y prudencia.

GÉMINIS

Amor y amistad: Nadie puede escapar de tu irresistible crisma y tendrás a todo el mundo en la palma de la mano. En una pareja, esto significa que obtendrás de él todo lo que quieras, mientras que, si estás soltera, tu corazón volará tan rápido como los números de teléfono de tu agenda.

Trabajo y dinero: Tu adicción al trabajo tiene sus límites, a pesar de que tienes grandes posibilidades de éxito.

Salud: Tu condición física actual es casi una razón para pensar en una nueva actividad de temporada.

CÁNCER

Amor y amistad: Las estrellas ponen de nuevo el amor en tu punto de mira. Tu aura se fortalecerá y serás muy popular dentro del sexo opuesto.

Trabajo y dinero: Las exigencias de trabajo son altas, pero claras y posibles de lograr. Sin embargo, no te será fácil, dado que tendrás que invertir tiempo extra, incluso si no lo tienes.

Salud: Tus esfuerzos profesionales repercuten en tu vida personal en la medida en que no eres capaz de hablar de otra cosa que no sea trabajo.

LEO

Amor y amistad: Las estrellas están posicionadas para favorecer tu situación sentimental. Ahora te ves capaz de reaccionar de forma rápida incluso si tus argumentos van en contra de la corriente general.

Trabajo y dinero: Puedes comenzar a ejecutar tu trabajo porque Marte allana el camino para nuevos proyectos e ideas. Habla tú misma con tu jefe y tus compañeros o, de lo contrario, siempre estarás un paso por detrás.

Salud: Te encuentras bajo tanta tensión últimamente, que tu rendimiento físico ha aumentado significativamente, pero a largo plazo, mantener ese ritmo requerirá demasiada energía.

VIRGO

Amor y amistad: En la actualidad encuentras que sentimentalmente hay mucho en juego y no puedes confiar demasiado en los demás. La movilidad de Urano es responsable ahora mismo de que las cosas cambien tan rápidamente.

Trabajo y dinero: Confía en el trabajo en equipo, todo saldrá mejor y más rápido.

Salud: Actualmente te encuentras muy cómoda. Incluso salir a hacer pequeñas compras te resulta agradable y tranquilizador. Ve caminando si es posible, y así lograrás ir aumentando tu nivel físico poco a poco.

LIBRA

Amor y amistad: Venus influye totalmente ahora en ti: por un lado te hace soñar con la maravillosa levedad del ser o, por el contrario, podrías dejarte llevar por los sentimientos y hacer alguna estupidez.

Trabajo y dinero: No debes apresurarte con la consecución de tus metas. Mercurio, de hecho, sigue un ritmo bastante lento. En asuntos de dinero, estarás muy satisfecha gracias al influjo de Venus.

Salud: Te sientes grande e irradias energía positiva. Esto se verá reforzado por la Luna de Géminis, que influirá de manera positiva de jueves a sábado.

ESCORPIO

Amor y amistad: No todos los días puedes estar radiante de felicidad. Quizás prefieras hacer las maletas y desaparecer durante unos días. Aunque pueda parecer algo bueno al principio, no traerá buenas consecuencias a largo plazo.

Trabajo y dinero: Si piensas llevar para adelante tus proyectos, te encuentras en un buen momento.

Salud: Apenas logras descansar y sabes que se aproxima una fecha que te traerá estrés. Pero no te sientas mal por ello, sino por el contrario, intenta tomártelo como un reto y afróntalo de forma positiva.

SAGITARIO

Amor y amistad: Será agradable para ti ayudar a un amigo y hacer favores a tus allegados. Puede que la venganza aparezca por algún lado, así que evítala.

Trabajo y dinero: Si estás pensando en un ascenso o desarrollo profesional, ahora no es el mejor momento. Por el contrario, tu trabajo perderá algo de la carga que lleva acumulando estos meses.

Salud: Intentas constantemente sobreestimar tu fuerza. Aunque Marte te ofrece una gran cantidad de energía. Descansa preferiblemente y restringe la actividad física al mínimo.

CAPRICORNIO

Amor y amistad: A pesar de que estás más irritable, no debes dejar que las pequeñas diferencias desemboquen en disputas.

Trabajo y dinero: Esta semana te espera una gran cantidad de trabajo. No te agobies y afróntalo, con un poco de esfuerzo y concentración lo sacarás para adelante. Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo o aspiras a un nuevo puesto en tu empresa, intenta tener la mente clara y concluir las cuestiones pendientes.

Salud: Te sientes bien, pero abusar de tu fuerza podría provocarte alguna lesión. Así que, relájate.

ACUARIO

Amor y amistad: Esta semana disfrutarás pasando tiempo a solas, tanto si tienes pareja como si no. Un poco de distancia te ayudará a poner en orden tus sentimientos, renovarlos o pensar en un cambio inmediato.

Trabajo y dinero: El influjo de Urano te pone de un estado de ánimo experimental y Marte, a su vez, te ayuda a desarrollar nuevas ideas. Esto le gustará también a tu jefe.

Salud: Marte te sigue aportando una gran cantidad de energía y aumenta tus aptitudes. No debes exagerar con el deporte, porque podrían darte molestos dolores de espalda.

PISCIS

Amor y amistad: Gracias al influjo del Sol y de Mercurio, tus habilidades de coqueteo se han incrementado bastante. Tus palabras tocan el corazón del resto, y esto te ayudará a evitar el aburrimiento.

Trabajo y dinero: Relájate en el trabajo

y evita tener prisa en cuanto a la toma de

decisiones.

Salud: Tu entrenamiento físico debe ser ahora diferente. Debes controlar tu dieta y consumir menos calorías. De lo contrario, perderás la forma rápidamente.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: