Sábado 06 de julio de 2013

ver hoy











































































Periódicamente la Unidad de Relaciones Públicas de la Alcaldía Municipal, entrega para conocimiento general una publicación, haciendo conocer las obras que realiza en distintas zonas.
Esa labor es parte de la socialización de los trabajos ediles, mostrando los avances logrados en diferentes barrios, siendo ponderable el esfuerzo que ejecutan los encargados de esa área comunicacional.
La señora alcaldesa Rossío Pimentel, de profesión periodista, sabe cómo se debe llegar al pueblo, pero no puede olvidarse la importancia que tiene ejercer un cargo qué, seguramente, la tiene ocupada las 24 horas del día.
Por esa razón, es conveniente que se dé su lugar como primera autoridad de la Municipalidad, dando pautas e instrucciones que desemboquen en una buena conclusión del trabajo.
No todo lo que efectúa es del agrado de propios y extraños, especialmente de los miembros del Concejo Municipal, personas que ya están acostumbradas a poner piedras en el camino, con tal de figurar en los paneles periodísticos de la ciudad.
Está en conciencia de la burgomaestre, que se debe a la población orureña, debiendo volcar todo su esfuerzo, particularmente, a las juntas vecinales, superando inclusive, todos los escollos que hay al interior del andamiaje comunal.