Loading...
Invitado


Sábado 06 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Un hijo golpea a su madre hasta hacerla desmayar

06 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Un menor de 13 años golpeó brutalmente a su madre, hasta hacerla desmayar por el simple hecho que la progenitora no le dejó ir a los juegos electrónicos. El pequeño pidió de rodillas perdón a la progenitora y ésta a su vez retiró la denuncia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Este fue un caso que consternó, según indicaron las funcionarias policiales, que atendieron el caso que ocurrió el miércoles 3 de julio.

La investigadora de la Felcv, suboficial Marisol Uría, indicó ayer que ese día Radio Patrullas 110 recibió una llamada telefónica para que funcionarias de su unidad se constituyan en la zona Norte, con la finalidad de verificar la existencia de problemas familiares.

“Una vez en el lugar nos contactamos con la víctima de 38 años, quien manifestó que fue agredida por su hijo de 13 años. El motivo era que él quería ir al tilín, pero ella, no lo permitió, además que consideró que el niño está enfermo porque constantemente va allá”, explicó.

Ese fue el motivo para que el hijo proceda a la golpiza con patadas y sopapos, hasta hacer desmayar a su madre. Luego condujeron a la mamá y al joven a dependencias de la Felcv, cuyo personal quiso remitir el caso a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, pero la mamá no quiso.

“El jueves regresó la mamá indicando que quería retirar la denuncia. Aquí no se puso ninguna denuncia. Hemos reflexionado al menor como a la mamá, se ha recomendado al menor, quien se arrodilló pidiendo disculpas”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: