Loading...
Invitado


Sábado 06 de julio de 2013

Portada Principal


Sábado 06 de julio de 2013
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
FARÁNDULA
Beyoncé le regala a North West obsequios valorados en 7.500 dólares
Pág 2 
La Portada
Pág 2 
Crecimiento personal
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Artista de la semana
La música boliviana a través del talento de mujeres orureñas del Grupo Enclave
Pág 4 
La Tesis y el Trabajo Dirigido en Auditoría
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
Estar verdaderamente despiertos
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
Los encantos de Bolivia
El Sagrado Corazón de Jesús
Pág 6 
Jeissell Zapata Lafuente
Pág 7 
Hidratación en invierno
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
El agua más antigua del mundo sabe... a rayos
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Coca Cola lanza una botella de hielo
Pág 8 
Valiente el videojuego de la semana
Pág 8 
Cine
Los Croods
Pág 8 
Almohadones muy simpáticos
Pág 9 
Extensiones de pestañas naturales
Pág 10 
Síndrome metabólico
Pág 10 
Sexo
Cáncer en la mujer
Pág 10 
Consejos para cuidar tu prótesis dental o dentadura postiza
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

06 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, empezamos la segunda mitad del año compartiendo con ustedes muchos artículos y con ganas de brindarles información sobre temas que son parte de la vida diaria de muchas personas.

Como siempre resaltamos en el suplemento los consejos que nos brinda el Alquimista, quien nos enseña a tener presente a Dios en nuestras vidas de forma consciente, al tenerlo junto a nosotros en todo instante gozamos la oportunidad de expresar alegría inagotable, plenitud en armonía con la creación y experimentando libertad real en conexión con el universo.

También tenemos información sobre artistas que día a día logran llamar la atención de la gente que les admira y sigue; tenemos como ya es costumbre en el sector de poesía una dedicada a una persona que ya no se encuentra en el mundo terrenal pero que es recordada por sus seres queridos.

En el sector de autoayuda pretendemos que se entienda cómo es el crecimiento espiritual, el cual debe ayudarnos a buscar el progreso y bienestar personal sin ser conformistas para lograr una vida plena y llena de satisfacciones.

La psicóloga brinda un consejo para no perder la esperanza de rehacer la vida a pesar de la edad y del poco apoyo que se tenga de las personas que uno quiere; esto fortificado con un mensaje de Dios.

Para las personas que necesitan de normas de cómo deben comportarse, ahí tienen mensajes muy sencillos pero que servirán en la vida futura.

Como siempre te informamos de la música de moda tanto nacional como internacional; información sobre el libro que podría servirte y algo más para que disfrutes tu tiempo libre viendo películas de moda.

Para conocer un poco más de lugares turísticos y especiales que tiene Oruro, te recordamos que existe un lugar lleno de paz y muy hermoso para ver la ciudad, como es la zona del Corazón de Jesús.

Y para nuestras amigas, un sector importante con el cual estarán más bellas que de costumbre, artículos de belleza y cuidado corporal a través de las secciones de belleza y maquillaje, el cuidado de los dientes, información sobre salud, sexo y otros.

Esperamos que les guste y que sea del agrado de todos ustedes, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: