Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El sabado 23 arrancará el certamen de futsal Sénior - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2010

Portada Principal
Sábado 16 de enero de 2010
ver hoy
Cristian Cano primero en categoría Open del Clausura de raquetbol
Pág 2 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 2 
Pruebas de bicicross se cumplirán el domingo 17
Pág 2 
Con 19 equipos arranca el torneo de básquet provincial
Pág 2 
Economía líder en el certamende voley al ganar a Ingenieros
Pág 3 
“Me voy conforme”, dijo Eduardo Villegas
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Nacional se lleva el primer clásico
Pág 3 
El Tigre presentó al argentino Di Cosmo
Pág 4 
La incorporación de Cristian Díaz a The Strongest se definirá el lunes
Pág 4 
Aurora busca un volante de contención
Pág 4 
Guabirá se refuerza
Pág 4 
Bulacia, Toranzo y Auza serán galardonados por la FIA
Pág 4 
Gobierno alemán cooperará al atletismo boliviano 2010
Pág 4 
Arce a un paso de retornar a Brasil
Pág 4 
Tarijeños se alistan para los Trasandinos
Pág 4 
PANORAMA SANTO.-
Luis Méndez arribó y se puso a órdenes del cuerpo técnico
Pág 4 
Alvarez, Deheza y Trigo representan a Bolivia
Pág 4 
CONCLUYO EL FUTSAL OFICIAL.-
Morales conquistó el título después de vencer a VHSR
Pág 6 
El sabado 23 arrancará el certamen de futsal Sénior
Pág 6 
Costa de Marfil saca el billete para cuartos frente a Ghana
Pág 7 
Sainz acaricia y Al Attiyah se resiste con uñas y dientes
Pág 7 
Brasil e Irlanda jugarán un partido amistoso
Pág 7 
FIFA lanzará nueva fase de venta de entradas
Pág 7 
FIFA: Maradona vuelve a la cancha
Pág 7 
Nagamura es nuevo fichaje de los Tigres
Pág 7 
El uruguayo Ignacio Ithurralde se incorporó a Bolívar ayer
Pág 8 
The Strongest y Wilsterman juegan partido amistoso hoy
Pág 8 
Gutiérrez se fue a Azerbaiyán
Pág 8 
Presentaron a Gilberto Palacios
Pág 8 
Más de 30 pilotos intervendrán en el Aeromodelismo
Pág 8 
Oscar Soliz décimo en el ranking
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El sabado 23 arrancará el certamen de futsal Sénior

16 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Publica Oruro (ADAPO), Marco Guerrero, informó ayer que el campeonato de fútbol de salón Sénior comenzará el sábado 23 en la cancha de la Facultad de Economía, sujeto a un programa especial.

Más Adelante el dirigente Guerrero sostuvo que podrán participar todos los trabajadores de la Administración Publica nacidos el año de 1969 y que no estén participando en el campeonato de la presente gestión. Los equipos participantes deberán consignar en sus listas a jugadores trabajadores de la Administración Pública que aporten el uno por mil (1x 1000), consignando el número de ítem de servicio y la cedula de identidad original.

Jugador que firme en más de una lista, quedará automáticamente marginado del presente certamen. Para cada compromiso, los equipos están obligados a presentarse con uniforme y balón reglamentario.

Para legalizar su inscripción, los equipos participantes no deben tener cuentas pendientes de gestiones anteriores con la institución por varios conceptos y presentar la nomina oficial con un mínimo de cinco jugadores y un máximo de doce, en planillas y ADAP, los cuales podrán adquirir en secretaria permanente.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el miércoles 13 de enero, en su sede de la calle Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro (Casa del Deportista).

La modalidad de juego estará sujeta al reglamento interno de juego aprobado en reunión de delegados. Los compromisos se realizarán conforme al fixture general y rol establecido, no pudiendo ser modificado por ningún motivo.

En la primera reunión de delegados a realizarse el miércoles 20 de enero, se aprobará las planillas de jugadores así como el sorteo de fixture, debiendo ser absueltos los puntos no estipulados en la presente convocatoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: