Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mojica jugará en el fútbol de China

05 jul 2013

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mediocampista boliviano Gualberto Mojica (28 años) llegó a un acuerdo este jueves con la dirigencia del club Chongqing Lifan de la Segunda División de China, tras prestar sus servicios durante el primer semestre de este año en el Petrolul de la principal categoría en Rumania.

La contratación fue anunciada en la página oficial de la entidad china en una conferencia de prensa en la cual la camiseta roja de Chongqing Lifan, con el número 32 en la espalda, fue entregada al volante del seleccionado boliviano.

El año pasado ya existía la posibilidad de que Mojica pase de Oriente Petrolero al fútbol chino, sin mencionar el nombre de la entidad, pero las negociaciones se trancaron y la oferta de Petrolul fue aceptada sin dudar.

El principal logro del nuevo elenco de Mojica fue la obtención de la Copa China FA en 2000, a partir de esa conquista no ha podido ganar el torneo y con la contratación del futbolista boliviano se espera sumar una nueva estrella. La vinculación es por 18 meses con la posibilidad de que se amplíe la permanencia.

China será el tercer país por el cual Mojica pasea su fútbol: en dos ocasiones estuvo en Rumania primero con CFR Cluj (2006-07) y recientemente Petrolul (2013), también estuvo en Portugal con el Pacos Ferreira (2007).

En su breve contacto con el periodismo local Mojica agradeció a la dirigencia por confiar en su trabajo y espera devolver las muestras de afecto con un buen rendimiento en el campo de juego.

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: