Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nómina del equipo de Cla y Mor

05 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

El Club Cla y Mor, en la disciplina del raquetbol, hizo llegar tanto a la Asociación Departamental como Municipal de esa disciplina deportiva, la nómina de los jugadores con los cuales cuenta en las diferentes categorías. La nota en cuestión está rubricada por Alberto Claure Calderón como presidente y Raúl Calderón Parrado, como delegado de la institución.

LA NÓMINA

La nómina de los jugadores de Cla y Mor es la siguiente: en Primera Raúl Alarcón, Rodrigo Medina y Luis Ibarra, en Segunda “A”: Lorena Córdova, Daniel Dávila y Paulo Dupleich, Segunda “B” con Renato Jara, Mauricio Arellano y Jefferson Saravia.

En Cla y Mor “B”: Galilea Pacheco, Alejandra Mardesich y Paola Iporre; Cla y Mor “A”: Alberto Claure Jr., Javier Olivares, Alejandro Veizaga y Jovani Pérez, en Infanto-Juvenil con Paola Iporre, Galilea Pacheco y Alejandra Mardesich.

En Sénior están Sergio Pereira, Freddy Rivero, Fernando Solano y Gustavo Villlarroel; en Máster cuenta con el aporte de los atletas Alberto Claure, Alfonso Luna, Néstor Garfias y Tomás Villlarroel.

En tanto que los equipos de Hostal Cla y Mor “A”, está integrado por Alison Pérez, Narda Marchant y Geraldine Villanueva y finalmente Hostal Cla y Mor “B” con Sergio Pereira, Freddy Rivero, Fernando Solano y Gustavo Villarroel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: